Sensibio H2O, el agua micelar de Bioderma 3 en 1 para las pieles sensibles

Las pieles sensibles son las que más sufren ante los cambios de temperatura, la polución, el estrés y el tabaco, por eso para limpiarlas hay que prestar un cuidado especial. Así, hoy os propongo uno de mis últimos y sorprendentes descubrimientos cosméticos que sustituye al desmaquillante, la leche hidratante y el tónico y además, gracias a su patente, aumenta el umbral de tolerancia de la piel: el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.


Por supuesto la pueden utilizar todos los tipos de pieles. Pero, os cuento con más detalle los secretos de este producto que está cobrando protagonismo e introduciendo nuevos hábitos de limpieza y cuidado de la piel en España. Tanto es así que cada dos minutos se compra un agua micelar de Bioderma en nuestro país, y es uno de los imprescindibles de las pasarelas internacionales. ¿Quieres averiguar por qué?, pues continúa leyendo…

Comencemos con un poco de historia… El agua micelar fue desarrollada en 1985 por Jean-Noël Thorel (un farmacéutico doctorado en biología celular y Fundador de Bioderma) para limpiar de forma suave, efectiva, sin aclarar y con un sólo gesto, las heridas de los pacientes de la unidad de quemados en hospitales. Un descubrimiento que revolucionó el mundo de la dermatología cosmética y que se ha ido perfeccionando hasta ofrecer hoy estos beneficios y ventajas:

1 - Limpia rostro y ojos en un sólo gesto, eliminando impurezas e incluso maquillaje resistente al agua. Haz la prueba de fuego: píntate con bolígrafo la piel y verás como en pocos segundos y sin frotar la piel se borra por arte de magia (muy útil para terminar con los garabatos que los niños se hacen de vez en cuando en la piel y no nos atrevemos a quitarlos con algún producto cosmético por miedo a provocar irritaciones).

2 - Aumenta el umbral de tolerancia de la piel, garantizando una excelente tolerancia cutánea y ocular, ya que preserva la película hidrolipídica de superficie, no contiene jabón ni perfume, y tiene pH fisiológico.

3 - Previene la sensación de irritación gracias a sus activos calmantes y descongestionantes.

Lo cierto es que el agua micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes. Sensibio H2O, es sin duda el producto estrella de Bioderma y entre los más deseados por las top del momento. Destaca sobre todo por ser el perfecto all in one y porque, además, es la única agua micelar que aumenta la tolerancia de las pieles sensibles y las hace más resistentes a las agresiones externas gracias a Toleridine®, una asociación de activos exclusiva de Bioderma.


Pero, ¿cuál es el secreto de Sensibio H2O? La clave está en que contiene una solución acuosa de ácidos grasos libres. A una concentración muy elevada, estos ácidos forman microestructuras esféricas estables: las micelas. Al ser hidrófilas en su exterior, las micelas disuelven las impurezas de la piel (suciedad, maquillaje, etc.). Al tener un interior lipófilo, capturan las impurezas rápidamente, como una ventosa. Una vez aprisionadas, las impurezas se eliminan fácilmente con un algodón, dejando una piel limpia y suave. De esta forma, Sensibio H2O es muy eficaz y cuidadosa con la piel sensible. Además, contiene innovadores componentes naturales biomiméticos que respetan al 100% la biología de la piel, la hidratan y la calman.

Si quieres hacerte con una ya, puedes encontrarla en las mejores farmacias y en centros de El Corte Inglés. La recomiendo totalmente. Pruébala porque te sorprenderá positivamente seguro.

4 comentarios :

  1. No me extraña que se venda tanto este producto! Yo soy fan de la versión para pieles grasas, aunque la de pieles normales me funciona genial también!Y mira que he probado otras marcas, pero ninguna como la de Bioderma...
    Lo que no sabía es que la versión para pieles sensibles aumentaba el umbral de tolerancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ESta no la conocía pero tiene muy buena pinta, así que habrá que probarla si o si. Bso

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero seguro que lo haré porque justo estoy pensando pillarme algún producto de estas características.
    Gracias por la info, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/07/2014

    ami me resulta excelente para mi piel tengo un año usandolo, maravilloso producto de BIODERMA, ya en mi ciudad no se consigue, como todo en venezuela

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier