PureActive ExfoPro: la limpieza integral para pieles jóvenes de Garnier

Los poros contienen glándulas sebáceas que producen sebo para proteger la piel contra las agresiones externas. Los cambios hormonales que tienen lugar en la adolescencia hacen que la piel produzca demasiado sebo. Cuando éste se acumula y se mezcla con impurezas y células muertas de la superficie de la piel, provoca la aparición de imperfecciones como las espinillas y puntos negros.

Para combatir y prevenir las imperfecciones y marcas, es crucial una limpieza efectiva, es decir, aquella que actúa tanto en la superficie de la piel como en el fondo para eliminar las células muertas y favorecer la renovación celular de la epidermis.

Así, para solucionar este problema, la gama PureActive de Garnier, experta en este tipo de pieles, completa su gama con PureActive ExfoPro, un producto que realiza una limpieza facial profunda en dos pasos gracias a un exfoliante pH neutro, para evitar irritaciones y favorecer la renovación celular; y purificando la piel previniendo la aparición de imperfecciones, ya que estás pueden dañar la piel y dejar marcas en la piel.


De esta forma con PureActive ExfoPro se consigue una nueva solución para una limpieza profunda y eficaz de la piel gracias a sus 180 Flexi - Fibras ultra suaves que exfolian la piel y su poderosa fórmula enriquecida con 2% de ácido salicílico anti-bacteriano y con HerbaRepair con propiedades regeneradoras.


Sus 180 Flexi - Fibras ultra suaves desobstruyen los poros en profundidad y extraen los puntos negros


Su concentración del 2% de ácido salicílico aporta a la fórmula propiedades anti-bacterianas y estimula la eliminación de células muertas


El HerbaRepair estimula la reparación y la regeneración de la epidermis al mismo tiempo que reduce visiblemente las imperfecciones y clarifica el tono de las marcas


Para su correcta utilización solo tienes que humedecer el rostro, y abrir el ExfoPro girando el cabezal del cepillo.


Luego humedece el ExfoPro y aprieta el envase para que salga el gel. Cierra el ExfoPro girando el cabezal del cepillo hacia el lado opuesto y a continuación utiliza el cepillo para aplicar el producto sobre el rostro húmedo. Evita el contorno de los ojos. Para finalizar aclara el rostro con agua y limpia el cepillo para que esté perfecto para la siguiente aplicación. Os aseguro que la limpieza que se consigue es fabulosa y la piel queda suave, lisa, uniforme y sin tiranteces.

14 comentarios :

  1. Hola!!!
    Sorteo en mi blog!!!!
    besosss

    blancoynegrochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me tiene buena pinta.
    Además se me está terminando mi exfoliante.
    Habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué chulo el blog, muy práctico! Yo ahora también te sigo! Un besito y encantada!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/11/2010

    Hoy he visto el anuncio y me ha llamado mucho la atención, gracias por el post! ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/27/2010

    ¿cuánto rato debes estar exfoliándote?

    ResponderEliminar
  6. lo hecho de esa manera, pero me salen muchas markas de granitos y granos con pus, como si salieran de dentro la piel, i tengo la piel muy seca,es normal? que hago?

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuánto cuesta este producto?

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuanto cuesta este producto?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/10/2011

    Se Puede comprar en cualquier tienda? o tiene qe ser en una farmacia?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/25/2011

    este producto es una basura el primer dia hace efecto en los demas te empiezan a salir abundantes granos por todo el rostro :l :@@@@@@@@@@

    ResponderEliminar
  11. chicas hace poco que me compré el producto y tienen razón el primer día bien al resto te salen pequeñas erupciones como si te rascaras la cara, creo que el problema no está tanto en el producto si no en el cepillo , puesto que cuando de rascas la cara con la mano irritas la piel. Pues digamos que dar círculos continuados con el cepillo provoca y estimula la creación de pequeños granitos. Os aconsejo una cosa, prueben el producto solo CON LA MANO masajeando la cara a ver que tal va ? Un beso

    Igualmente haré un review del producto en cuando termine de usarlo. Buen blog , te felicito

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/24/2012

    esta muy bien yo lo recomiendo ami me a borrado bastantes marcas y me salen menos granos

    ResponderEliminar
  13. Me va mal. No noto cambios, ¿me pueden explicar exactamente como se utiliza?
    el tiempo que debo de estar masajeando, cuando debo de dejar el producto en mi cara, ect (sean especificos)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier