Couture Couture, la nueva fragancia de Juicy Couture

Desde su fundación en 1996, Juicy Couture no ha parado de cosechar éxitos. Esto se debe al poderoso dúo que hay detrás de la firma: Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy, que no paran de innovar y ampliar el abanico con nuevas incorporaciones de líneas a la marca. Aunque originalmente es una marca conocida por su chándal de felpa en colores flúor, Juicy Couture ha ampliado su negocio a la industria del prêt-à-porter femenino, calzado, trajes de baño, relojes, bolsos, lencería, gafas de sol, joyería, marroquinería, productos de belleza y fragancias femeninas. Además, también ofrece artículos para bebés y una amplia gama de accesorios para mascotas.

Entre sus colecciones destaca Couture Couture, lanzada en el 2005, que se fabricó con telas italianas de primerísima calidad diseñadas en exclusiva para la firma. El enfoque central de esta línea fue el diseño único y el uso de materiales nobles y lujosos, como el cachemir, la seda y la lana italiana. Así, y tras el éxito de sus dos fragancias Juicy Couture y Viva La Juicy, surgió la inspiración de su última creación olfativa Couture Couture, una fragancia femenina inspirada en Zoe, de 16 años, hija de Gela Nash-Taylor, cofundadora de la marca. Aquí os dejo algunas imágenes de la original campaña publicitaria y de la presentación, que tuvo lugar en Madrid:

La modelo canadiense Lisa Cant protagoniza la campaña del perfume



La espectacular presentación en Madrid:








Así, de la mano de perfumista Honorine Blanc de Firmenich, Juicy Couture presenta su nuevo aroma envuelto en un frasco cuanto menos sorprendente y espectacular. En él destacan los divertidos charms de Juicy J y Love G&P y finalmente está coronado por un tapón dorado brillante. En el interior, los acordes de salida de uva roja, flor de azahar y mandarina contrastan con un corazón frutal y floral de ciruela madura, madreselva y jazmín. El perfume cierra con un toque de cremosa madera de sándalo, ámbar y vainilla. En mi opinión es una aroma especial, no es nada fuerte, aunque desde luego no es un olor suave, no es empalagoso y creo que se puede usar en cualquier época del año.


La línea se completa con una loción corporal, de textura ligera y con la esencia del perfume, que deja la piel perfectamente hidratada gracias al aceite de semilla de uva. Además, deja un brillo sutil y favorecedor gracias al polvo de diamante, que ilumina y suaviza tu piel aportándole un espléndido brillo.


También puedes optar por la crema hidratante corporal, a base de aceite de nuez de macadamia, semilla de uva y manteca de karité, además del exquisito polvo de diamante para aportar brillo a la piel.

Para completar la línea aplica unos toques de polvos sueltos para el cuerpo y estarás perfecta. El exquisito polvo de diamante suaviza los brillos y proporciona uniformidad a la piel, el delicado polvo de seda le aporta hidratación gracias a sus abundantes proteínas y, finalmente, el polvo de perlas trituradas deja en la piel una suavidad de ensueño. ¡Simplemente maravillosos!

3 comentarios :

  1. Es la bomba!!!
    Parece mi cuarto todo rosa!!Qué rabia que no pudiera ir, menos mal que estabas tú para hacer este súper reportaje!!Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Todo bellísimo y "Excepcional reportaje"!!!. Sin duda me compraré algo.

    ResponderEliminar
  3. Eva S.1/12/2011

    Me la han traido los Reyes y me ha encantado, huele genial, fuerte pero no empalagosa.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier