PrettyBallerinas desembarca en Barcelona

Las bailarinas más famosas del universo fashion aterrizan en la Ciudad Condal el proximo 30 de junio. Sí, me refiero a PrettyBallerinas (firma internacional perteneciente al grupo Mascaró) que ha elegido el corner que forman Rambla Cataluña y Valencia en pleno corazón de una de las principales zonas comerciales de Barcelona para presentar su inimitable y exclusiva concept store, que ya ha triunfado en otras importantes ciudades de todo el mundo como Londres, Nueva York, Montreal o Madrid.


El local, de 30 m2 y techos de 5 m. de altura, conserva el diseño y las mismas señas de identidad que han hecho famosa a la firma. En ella el rosa, el negro y el oro (los colores corporativos de la marca que simbolizan ‘un femenino lujo de espíritu rebelde) se fusionan con el arco iris de la nueva colección de bailarinas. Los detalles románticos como la lámpara de araña, las estanterías y los espejos de estilo Louis XV, habituales en sus tiendas, conviven con elementos más rompedores como el puff en estampado de leopardo o sus inconfundibles cajas rosas que se elevan en torres interminables hasta el techo.



El edificio en el que está situado es además una creación de estilo modernista del famoso arquitecto Josep Doménech. Se trata del diseñador, entre otros muchos, del Palacio de Justicia, el Palau Montaner (actual delegación del Gobierno en Barcelona) o el Museo de Ciencia y actual CosmoCaixa.



Apúntate la cita en tu agenda y hazte con unas PrettyBallerinas, como las que ya han conquistado a celebrities de la talla de Claudia Schiffer, Lindsay Lohan, Kate Moss, Kylie Minogue, Elle Macpherson o la Princesa Letizia.

Aquí os dejo algunos de los modelos que podréis encontrar este verano en las tiendas PrettyBallerinas ¿con cuál te quedas?




7 comentarios :

  1. ohh m ncanta sus bailarinas!! son unas monadas
    bss

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que en Bilbo tenemos un par de tiendas que se han animado a traer las colecciones desde hace un par de años. Yo soy una pionera de la marca!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la tienda!! Y con lo monas que son las bailarinas, menuda tentación.

    ResponderEliminar
  4. Buffffffffffffff me encantannnnnnnnnn !!!!! que bonitas y que cómodas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas bailarinas, son geniales¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! Está genial el post. Y me encantan las fotos. Suelo leer tu blog, y algunos más, siempre que puedo. Y estuve en las jornadas del museo del traje. He comenzado un blog quizá podrías echarle un ojo y decirme qué te parece.

    Gracias de todas formas y sigue así!!

    http://urbanitablog.wordpress.com

    urbanita.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las de la lazada marinera.
    Besos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier