Loewe, una firma solidaria

Una vez más la firma de lujo Loewe muestra su cara más solidaria. En esta ocasión ha realizado una edición limitada de tres de sus perfumes más emblemáticos: Aire Loewe, Loewe Pour Homme y Esencia Loewe, manteniendo en cada una de ellas su esencia original, para ayudar a las personas más vulnerables de nuestro país: los niños.


Para ello ha unido sus fuerzas con la organización internacional de ayuda a la infancia Aldeas Infantiles SOS España con el fin de ayudar a potenciar las actividades de educación y mantenimiento, que fomentan el desarrollo e integración social, de jóvenes y niños sin recursos, proporcionándoles una mejor y más feliz calidad de vida.


La edición exclusiva se presenta de forma alegre, inocente, espontánea, y original. Su estuche está formado por un cofre blanco, elegante y minimalista, a la vez que discreto, sencillo y funcional, que nos recuerda a la pureza que desprende el encanto de los niños que forman parte de esta organización.


Este estuche, a su vez, está cubierto por una original funda de colores, divertida y llamativa, y espontánea inspirada en la inocencia y dulzura que trasmiten los niños, en la que se resalta el rosa para Aire Loewe, el verde para Esencia Loewe, y el amarillo para el de Loewe Pour Homme.

En el interior de cada cofre, se encuentran en pareja dos ejemplares de la fragancia, dos de 30 ml en el cofre de Aire Loewe y dos de 40 ml en los cofres de Esencia Loewe y Loewe Pour Homme. Este dúo de fragancias representa cada una de las partes que han hecho posible y han llevado a cabo este proyecto, dando como resultado una mezcla equilibrada para la causa más noble y solidaria.

Además, la presentadora Nuria Roca y el piloto Fonsi Nieto fueron los padrinos del acto, celebrado recientemente en El Corte Inglés de Castellana, donde se mostraron encantados de poder colaborar en una iniciativa que ayuda a hacer felices a los más pequeños.


Aire Loewe es en su inicio una fragancia fresca - floral gracias al limón, mandarina y jazmín, pero que en su fondo tiene unas notas aldeídicas que son las que le dan el aspecto picante y dulzón al mismo tiempo.


Loewe Pour Homme posee una nota de salida fresca y ligera con un toque verde. En sus notas de corazón es floral y mediterráneo, lleno de personalidad, pero en su fondo es persistente y amaderado.


En Esencia Loewe destacan sus notas de salida frescas, naturales, aportadas por el Petit-Grain, el citronnier de Calabria y el estragón. Su corazón, repleto de sensualidad y refinamiento, viene impuesto por la nuez moscada, que junto con un fondo amaderado, hacen de él un aroma potente y masculino.


Los podéis encontrar a partir de este mes en El Corte Inglés y posteriormente en todos los puntos de venta autorizados por Perfumes Loewe.

1 comentario :

  1. me alegro de que hagan algo bueno y solidario porque la firma loewe me cae mal , desde que vi a los encargados de la tienda en callejeros de lujo lo altivos e imbecikles que eran me decepciono porque ellos no tenisn ni una gota de clase..jj

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier