Sumptuous Waterproof, la nueva máscara de pestañas de Estée Lauder

¿Es posible que una máscara de pestañas sea ligera, de larga duración, resistente al agua y que ofrezca el máximo volumen al instante? Lo cierto es que sí, y todo gracias a Estée Lauder, que una vez más nos pone la vida fácil ofreciéndonos cosméticos de última generación. En esta ocasión nos sorprende con Sumptuous Waterproof Bold Volum Lifting Mascara. Se trata de una máscara de pestañas todoterreno, y perfecta para el estío veraniego.


En ella destaca una avanzada y ligera fórmula que combina geles ultraligeros, ceras y pigmentos de color en una proporción totalmente equilibrada, así se añade volumen a las pestañas, pero sin añadirles peso innecesario consiguiendo que permanezcan elevadas muchas más horas.

Entre sus ingredientes destaca el aceite de oliva hidrogenado y la cera parafina, que aportan flexibilidad para conseguir unas pestañas perfectamente curvadas. Además, su exclusivo complejo de polímeros ofrece una gran resistencia al agua fría, a la humedad y al sudor.

Su cepillo incorpora varias innovaciones. Una de ellas es la colocación de sus fibras de nylon en forma de ‘Y’. Así se refuerzan las propiedades de ligereza y volumen. Al mismo tiempo unos polímeros especiales se adhieren a las fibras para que la fórmula se deposite uniformemente sobre cada pestaña aportando volumen a las mismas. La otra novedad es que el cepillo lleva un peine patentado incorporado (BrushComber) que proporciona una definición fantástica.


Me gusta para usarla tanto a diario, porque espesa, marca y riza las pestañas con una sola pasada definiéndolas muy bien; como para un maquillaje más sofisticado, en el que puedes insistir aplicando más capas a tu gusto hasta conseguir unas pestañas espectaculares. Además, creo que es perfecta para el verano, ya que si te apetece bajar a la playa luciendo una mirada de lo más sensual puedes hacerlo, ya que es waterproof y a prueba de sudor y humedad. ¿No os parece simplemente genial? Puedes conseguirla al precio de 26,50€.

1 comentario :

  1. Tiene muy buena pinta. Y aunque no soy muy fan de las máscaras Waterproof, me entran ganas de probarla.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier