¡No te pierdas la Pop Up Store de Ray-Ban!

El nuevo concepto de tienda efímera, o Pop Up Store, empieza a convertirse en una de las últimas tendencias de las firmas para vender o mostrar sus diseños más exclusivos durante unos días concretos. Por eso Ray-Ban, con motivo del lanzamiento de las dos nuevas líneas de la colección Rare Prints: Metro (con el print del metro de Nueva York en el reverso de la gafa) y Flowers (con el prints florales en el anverso o reverso de la gafa), ha creado la Ray-Ban Station, un espacio Pop-up Store que recrea un vagón de metro en el que es posible sumergirse en una experiencia de lo más original e imaginativa.






En él los intrépidos viajeros podrán conocer de primera mano las propuestas más sorprendentes de Ray-Ban para esta temporada, así como los iconos de la firma.





La cita tendrá lugar del 1 al 14 de mayo en Barcelona (C/ Comerç, 31) y del 22 de mayo al 5 de junio en Madrid (C/ de la Reina, 11). Allí, los seguidores de las últimas tendencias y devotos de la firma podrán acercarse a este sorprendente e inusual espacio para descubrir sus modelos favoritos de Ray-Ban, fotografiarse e interactuar con ellos, y disfrutar de un sorprendente ambiente de creatividad y diseño. Eso sí, en esta ocasión no será posible adquirir las gafas en estos espacios, para ello tendrás que consultar tu punto de venta más cercano. ¡Ah!, ¡no faltes sin tu ticket!



Las sorpresas están aseguradas. El claro ejemplo de ello fue el 30 de abril, cuando se inauguró el espacio en Barcelona, que contó con la música de los mejores DJs y una actuación de beatbox. El 5 de junio, en Madrid, unos inesperados grafiteros asaltarán el vagón para darlo por clausurado. ¿Te vas a perder la experiencia Rare Prints de Ray-Ban?

4 comentarios :

  1. Me encanta!!!!!! Quiero ir!! Y quiero comprarme unas!

    ResponderEliminar
  2. Estan increibles!. Pero la verdad la fiebre por los wayfarers ya pasaron para mi. Un beso desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. Que modelos tan originales!

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia si, em la he perdido, pero tiene una pinta increible!! A ver si alguien que vaya nos lo enseña después...! Un besote!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier