Kiehl’s presenta su Pop Up Store en Casa Decor

La marca de cosmética neoyorquina Kiehl's Since 1851 presenta su primera Pop Up Store, o tienda efímera, en Casa Decor (la gran muestra de decoración referente en Europa) que tendrá lugar desde mañana hasta el 20 de junio. Será en el 2º piso de la madrileña calle Velázquez 29 donde los incondicionales de Kiehl's encontrarán sus fórmulas favoritas.

La tienda efímera de Kiehl's reúne todos los elementos míticos de la estética de las boutiques Kiehl's del mundo: suelos de madera, la lámpara de araña, la mesa de consulta, y el legendario Mr. Bones.


Además Kiehl’s, que desde sus orígenes ha sido fiel a su compromiso de ayudar a los demás, destinará los beneficios obtenidos de sus ventas en Casa Decor a colaborar con proyectos que palíen la catástrofe en Haití.


Y no sólo eso, sino que los visitantes de Casa Decor podrán disfrutar gracias a Kiehl´s de descuentos del 25% en la entrada de Casa Decor por compras superiores a 60€ en sus boutiques, asesoramiento personalizado y análisis del tipo de piel de manos de sus profesionales. ¡No faltes!

3 comentarios :

  1. Dios mío! la web conspira para que me compre algo de esta marca, por todos lados hay comentarios re buenos sobre ella... en fin, acá en Bs.As. solo dos locales la venden, tendré que ir, ja!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta está marca, es genial y sus productos de los mejores que hay!! Me gusta esta iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier