Consigue una piel perfecta con Teint Haute Tenue SPF 15, de Clarins

Uno de los problemas que más preocupan a la hora de maquillarse es la duración del mismo a lo largo del día. Según pasan las horas el efecto de piel perfecta que se consigue recién maquillada desaparece. Por eso hoy os hablaré de uno que llevo probando algún tiempo y me ha gustado bastante, se trata de Teint Haute Tenue SPF 15, de Clarins.


Permanece 15 horas impecable (no he cronometrado el tiempo, pero el caso es que dura bastante), consigue crear el ansiado efecto ‘piel de porcelana’, aporta luminosidad y confort a la piel, además de cubrir bastante sin que parezca que vas excesivamente maquillada, gracias a su textura fundente. ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo…

Y os preguntaréis ¿cómo se consigue una duración de 15 horas?, muy sencillo: gracias al High Fidelity System, una micropelícula invisible compuesta de siliconas de nueva generación, combinadas con una arcilla blanca 100% natural y ecológica: la hectorita (se conoce y se utiliza frecuentemente por sus propiedades cosméticas, especialmente en el norte de África). Gracias a estas siliconas la adherencia a la piel es fantástica, ya que cuentan con una afinidad ideal con la película hidrolipídica. Por su parte la hectorita absorbe el exceso de humedad y de sebo. De esta forma la cobertura de la base de maquillaje es homogénea y su fijación impecable.


Además, la textura ultrafina y homogénea del High Fidelity System conserva los pigmentos en la superficie de la piel y evita que se desplacen hacia las arrugas. Así el color de la base de maquillaje no se altera y conserva su frescor constante.

También se consigue una hidratación continua gracias a un microparche vegetal, exclusivo de Clarins, que forma una hidropelícula y constituye tanto una protección invisible contra la sequedad cutánea como una fuente de hidratación. Funciona como una malla molecular en la superficie de la piel, actúa como aislante y frena la evaporación del agua,. De este modo preserva el capital hídrico de la piel, y restituye de forma progresiva y constante el agua que necesita la epidermis, dejando la piel flexible y confortable.

Pero no todo termina aquí, porque además de larga duración e hidratación, Teint Haute Tenue SPF 15 aporta luminosidad a la piel. Se consigue mediante el complejo Light-Optimizing, que cuenta con pigmentos Soft Focus y nácares. Por eso es capaz de captar, difundir e intensificar la luz de inmediato. Además alisa la piel, difumina las arruguitas y las pequeñas imperfecciones. ¡Comprobado!


Y cómo no, era imposible que faltara una triple protección contra los rayos UVA y UVB, gracias a filtros 100% minerales micronizados que la piel tolera perfectamente y que preservan la fineza de su textura. También protege contra los radicales libres y la contaminación, mediante un extracto de té blanco. Con su acción fito-protectora, el té blanco contribuye a proteger la piel contra las múltiples agresiones de la vida moderna. Además, dado su alto contenido en flavonoides, moléculas antioxidantes con el poder de capturar los radicales libres, ejerce una acción preventiva y frena la aparición de arrugas. ¿Se puede pedir más a un maquillaje?

Para finalizar os diré que hay que utilizar poca cantidad para que quede bien (equivalente a un guisante). Se extiende muy bien gracias a su textura fundente, se fusiona perfectamente con la piel, y se consigue un maquillaje perfecto que dura todo el día. No puedo dejar de resaltar la sensación de no ir maquillada y el gran efecto cubriente de esta base (perfecto para disimular las imperfecciones del rostro). Si tuviera que definirla con una sola palabra diría que es genial. Podéis conseguirla a un precio de 37 € en seis tonalidades distintas. ¡Os animo a probarla!

4 comentarios :

  1. Pues, habría que probarlo...

    ResponderEliminar
  2. Es el maquillaje que uso actualmente y puedo decir que es muy muy bueno. Yo tengo la piel mixta-grasa y no me llega a durar tantas horas, mi piel la "absorbe", pero la recomiendo absolutamente, hasta ahora es la mejor que he probado.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. lo probaré porque paso muchas horas fuera de casa y cuando llego no tengo nada de maquillaje...

    un besito enorme

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  4. gorgeous photo! her skin looks luscious! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier