Clarins presenta su nueva línea Eclat du Jour a l@s bloggers de belleza

Que una piel sea joven no significa que no deba cuidarse. Los antiestéticos brillos, las pequeñas irregularidades, la sequedad, los pequeños granitos inoportunos, o las marcas de cansancio pasajeras constituyen algunos de los problemas de estas pieles afortunadas.


Por ello, Clarins organizó recientemente su primer encuentro con bloggers de belleza. Todo un éxito en el que la profesionalidad y el placer se dieron cita para presentar su nueva línea de tratamiento para las pieles más jóvenes: Eclat du Jour. El original encuentro, en el que no faltaba detalle, tuvo lugar en un ambiente bañado en un tono anaranjado lleno de resplandor, energía y vitalidad, el mismo que viste el delicioso packaging de la línea.





Un lujo accesible de Clarins para todas las jóvenes que quieran cuidar su piel. Así, para que conozcáis este nuevo lanzamiento, os detallo a continuación las propiedades de cada producto de la gama.

En primer lugar hay que tener en cuenta que es imposible conseguir una piel bonita sin una cuidadosa limpieza previa. Así, para desmaquillar la piel y eliminar todas las impurezas que ocasionan el aspecto apagado de la tez y favorecen la aparición de granitos o imperfecciones, Clarins presenta el Gel Eclat du Jour (a base de extracto de raíz de jabonera) que forma una espuma ligera y suave que deja la piel perfectamente limpia. Además, contiene extracto de semilla de moringa, un árbol tropical cuyas semillas tienen una virtud de neutraliza los efectos de la contaminación, revelando el resplandor original de la piel. Te encantará el frescor que aporta a en el rostro. ¡Sin duda un producto fantástico!


La Lotion Energisante Eclat du Jour se aplica después de la indispensable limpieza de la piel y antes de la crema de tratamiento, dejándola preparada para asimilar los beneficios de un tratamiento de día. Esta loción tratante tiene una original textura, fresca, confortable y ligeramente gelificada. Su misión es dar de ‘beber’ a la piel. Incluye extracto de grosella (que alisa y suaviza la piel), de café verde y té blanco: un cóctel de frescor, vitalidad y energía que rehidrata y tonifica inmediatamente la piel, devolviéndole frescor y resplandor. Un truco de aplicación: hazlo con las manos, no con un algodón, así aprovecharás mejor el producto y tus manos se beneficiarán de las propiedades de esta loción de belleza.


Para finalizar el ritual hay que aplicar el tratamiento hidratante Eclat du Tour, disponible en tres texturas diferentes: gel, ideal para las pieles normales a mixtas; crema, indicado para las pieles normales y secas; y fluido oil-free con SPF 15, que además protege todas las pieles de los rayos UV. Su función es atenuar las imperfecciones, revelar el buen aspecto e intensificar el resplandor para una piel en la cumbre de su belleza: suave, fresca y resplandeciente. Todos son no comedogénicos.




Sus ingredientes principales son la vitamina C, imprescindible para la energía y la vitalidad; la cúrcuma, un poderoso antioxidante (llamado también azafrán de la India) tradicionalmente utilizado en medicina ayurvédica; pie de león, es una planta que resplandece a la luz del amanecer, y por la mañana sus pequeñas hojas dentadas se cubren de rocío. Sus reconocidas cualidades astringentes permiten que la tez conserve todo su resplandor. Es el ingrediente clave de la fórmula Eclat du Jour, ya reduce las imperfecciones. Además, Clarins ha añadido a la fórmula extracto de ginkgo biloba, que activa la microcirculación sanguínea.

Te encantarán sus texturas frescas y ligeras que se funden con la piel sin dejar efecto graso y su delicioso perfume afrutado, vitaminado y goloso que despierta los sentidos. ¡Absolutamente irresistible!

5 comentarios :

  1. Yo también recibí la invitación para el evento, pero desgraciadamente por temas de trabajo, no pude acudir. Espero que haya más oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. Esta linea tiene una pinta excelente. Lástima que no pudiera pasarme a ver la presentación. Después del buen resultado que me ha dado el último maquillaje de la marca, seguro que me animo, aunque solo sea con el limpiador.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!! Creo que lo probaré, porque además me encanta la marca!!! Tiene productos buenísimos. Gracias por el descubrimiento, qué pases un buen fin de semana!!Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya había leído que Clarins iba a sacar una línea para las pieles más jóvenes y la verdad es que tiene muy buena pinta. Además creo que los precios son más asequibles que otros productos de la marca. Estoy deseando probarlos.

    Te sigo. Un beso¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme en el blog y asi darme pie a conocer este blog tan genial! Me gusto mucho la entrada, en general todas las que hablan de cosmetica me encantan, use alguna vez cremas de clarins ahora estoy con biotherm pero prometo probar la línea que nos recomiendas. Eso si a mis limpiadoras soy fiel a Klapp, de ahi si que no me sacas :)
    Mua

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier