Suárez y Davidelfin vuelven a colaborar juntos en la colección de joyas ‘Playback’

Una vez más el clasicismo y la vanguardia se han vuelto a dar de la mano en la segunda colección de joyas en la que han trabajado juntos Suárez y Davidelfin. La primera, que no pasó desapercibida, pudimos verla hace algo más un año.

En esta ocasión Suárez y Davidelfin ha vuelto a complementarse para crear esta línea de joyas para la colección Primavera-Verano 2010 del diseñador. El concepto ha sido muy diferente al desarrollado la temporada anterior: mucho menos oscura y extrema. Bautizada como Playback ha dejado de lado el negro para dar paso a una explosión de color, menos habitual en los distintos proyectos del brillante creador.


La colección, compuesta por cinco pendientes desparejados, está inspirada en las esculturas del artista Alexander Calder. Esto no es ninguna casualidad, ya que la admiración de David Delfín por el artista, y la devoción de la familia Suárez por el arte, les ha llevado a crear estas curiosas e interesantes joyas, que destacan por su espontaneidad y libertad de diseño. Son modelos abstractos, que beben del estilo dadaísta, con piezas móviles en las que se mezclan los colores, las piedras y los tamaños. Son sin duda verdaderas obras de arte.


La colección se presentó el pasado 10 de septiembre durante su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, y se volvió a repetir la noche del 18 de Septiembre a las en la Telefónica FlagShip Store. La mala noticia es que está agotada porque después del desfile de Davidelfin se agotaron (no me extraña porque es preciosa). Os la enseño porque me parecía una pena dejarla en el baúl de los recuerdos y no compartir su belleza con vosotr@s.

3 comentarios :

  1. Bellezas todas! Me encantan los colores y la forma escultural de algunas piezas, gracias por subirlas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog :)
    ¡Gracias por seguirme! Me pasaré a menudo por aquí... Por cierto, tu profesión es la que quiero que sea la mía en un futuro próximo...

    Gracias de nuevo, ¡muaaa!

    ResponderEliminar
  3. Qué originales. No sabía que David Delfín había diseñado joyas. Me encantan los colorines que tienen, normal que se agotaran.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier