No te pierdas Cotton Flower, la nueva colección de maquillaje de Clarins

Clarins propone para esta primavera-verano una colección sutil, natural y elegante inspirada en la flor más pura y delicada que se pueda encontrar en la naturaleza: la flor de algodón. Así, bautizada como Cotton Flower, la línea invita a la creación de un look etéreo y sublime. Sin duda una colección preciosa. ¿Quieres conocerla?, pues continúa leyendo porque te sorprenderá.

Entre su colorido, suave y fresco, destacan los tonos pasteles realzados con colores más intensos, para así conseguir un maquillaje de una elegancia excepcional. Aunque sin duda en ella destacan las tonalidades sutiles, entre las que el blanco, portador de serenidad, que sin duda es el color estrella de la colección.


Las piezas más atractivas de la colección, que harán las delicias de las adictas a la cosméticos, son sin duda sus dos estuches de colección en edición limitada, que se presentan en un elegante estuche de líneas muy depuradas. El primero es Cotton Flower Palette Teint, unos polvos compactos para el rostro con una textura ultrafina, ligera y confortable en dos tonos sedosos y sutiles: un beige arena y un blanco irisado, que se funden para unificar e iluminar la tez. Me encanta la flor de algodón impresa en ellos y lo natural e iluminada que queda la tez al aplicarlos.


El segundo estuche de edición limitada es Cotton Flower Palette Yeux 4 Ombres & Liner, un juego de sombras de ojos que juegan en una perfecta armonía para engalanar la mirada con tonos azules suaves y luminosos, que puedes modular a tu gusto para obtener un look más sutil y natural, o más sofisticado.

Para orientar un poco sobre su uso os diré que el tono blanco algodón es el verdadero toque de luminosidad y se aplica en el ángulo interno del ojo. El tono malva glacial se extiende por todo el párpado móvil, así obtendrás una mirada abierta y chispeante. Para conseguir una mirada profunda y misteriosa aplica el azul puro en el ángulo externo del ojo, y utiliza el lila azulado en el centro del párpado móvil para que se funda con el malva glacial y el azul puro, así conseguirás un degradado muy suave y sensual.

El toque de glamour lo brinda la aplicación del eyeliner en crema color azul denim en el ángulo externo del ojo, para marcar y realzar la mirada.


Para iluminar la mirada cuentas además con dos nuevos tonos de sombras monocolor con las que lograrás un efecto de maquillaje natural: Desert blonde, un beige arena irisado con finos nácares color champagne; y Dusky rose, en gris-marrón suavizado con un toque rosado.


No podemos olvidar los labios, por eso, para las que prefieran unos labios naturales, la gama Joli Rouge es perfecta, ya que además de su efecto exquisito ha incorporado dos nuevos tonos suaves para lograr unos labios sensuales y delicados: Pink Blossom, un rosa romántico con reflejos de perla; y Rose Berry, un rosa profundo con un toque azulado y con destellos metálicos. Aunque, si prefieres un brillo sublime, seguro quete decantarás por la textura cremosa de Joli Rouge Brillant en sus dos nuevas tonalidades: Sorbet , un rosa fresco, tentador y chispeante; y Toffee, en beige rosado natural ¡irresistibles!


Para finalizar aplica un toque de Gloss Appeal, que también puedes usar solo, y así aportarás un brillo de lo más tentador, además de hidratación, que realzará al instante tus labios con colores translúcidos y centelleantes. Dos nuevos tonos rosados completan la gama: Iced Pink, rosa suave enriquecido con un cóctel de nácares; y Sweet fig, un rosa palo nacarado con reflejos ultrabrillantes ¡te encantará!

4 comentarios :

  1. Que monada los polvos compactos con las flores!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! qué buena pinta tiene esta colección. Me ha gustado mucho la paletita con el eyeliner en crema azul oscuro, tiene que quedar súper bonito!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu blog, te invito a conocer el mío, espero que te guste: http://www.ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Caprichosa4/14/2010

    Bueno, ya me he comprado los polvos y el gloss.
    Sinceramente los dos me encantan, quería probarlos antes de hacer este comentario, pero es que "Clarins" tiene productos especiales, quizá sea la forma tan espectacular de tu presentación (me encanta tu bloc y los truquitos de utilización que nos das), gracias.
    Cuando use otros volveré a comentar.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier