Garnier presenta el nuevo Roll-on Cafeína Corrector de Ojeras

Seguro que a much@s os preocupan las ojeras, pues resulta que no eres el único porque constituye uno de los problemas antiestéticos más comunes entre mujeres y hombres. Son alteraciones en la coloración de la piel situada debajo de los ojos que aparece con un color más oscuro de lo normal. Esto es debido a que en esta área la piel es mucho muy fina, por lo que en ocasiones deja ver al trasluz los vasos capilares, por eso usualmente se torna en un tono azulado. No están condicionadas por la edad o por el tipo de piel, sino que habitualmente son provocadas por la fatiga física, el estrés, el metabolismo o la herencia genética. Lo peor es que modifican nuestra expresión, envejecen, y aportan apariencia de cansancio o falta de cuidado, y con el paso del tiempo el contorno de los ojos retiene líquidos, lo que da lugar a las antiestéticas bolsas.

Para quienes un simple tratamiento no es suficiente para descansar el contorno de los ojos, y para aquellos que muestran ojeras de forma habitual, es necesario encontrar una solución única e inmediata para embellecer la mirada.


Para solucionar el problema Garnier ha creado el Roll-on Cafeína Corrector de Ojeras, un producto dos en uno que reduce los signos de cansancio, ya que la acción conjunta de la cafeína (conocida por su acción estimulante sobre la micro circulación) y la esencia de limón (con propiedades aclarantes que atenúan las ojeras), que en combinación de la acción masajeadora del roll-on con efecto hielo estimulan la desaparición de las bolsas y atenúan el aspecto de cansancio y fatiga. Y no sólo eso, sino que aporta una cobertura inmediata gracias a su fórmula de larga duración con pigmentos minerales que cubren de manera natural la ojera.



Lo mejor es que el color de su textura ultraligera se funde con los distintos tonos de la piel. ¡Os aseguro que funciona! ¡Disimula las ojeras sin que se note que llevas nada! Para su correcta aplicación hay que deslizar delicadamente el roll-on sobre el contorno de ojos y luego presionar con las yemas de los dedos a base de pequeños toquecitos, para mejorar la penetración del producto, pero ¡nunca lo arrastres! Pruébalo porque seguro que te sorprenderá. Esta disponible en dos tonos, uno para pieles claras y otro para las morenas a un precio de 11, 99 euros.

13 comentarios :

  1. tengo que probarlo!!!

    por cierto,recibiste mi mail?no encontré el producto que me encargaste...

    besotes

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero este rolon es para Hombres también?

    Tendré que provarlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si dices que funciona habrá que probarlo. Aunque el mismo de Garnier para bolsas y ojeras lo compré y no noté nada.

    ResponderEliminar
  4. Parece que tiene que estar bien, pero cuánto vale?

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero qué bueno!!! Ni idea del precio, verdad??? Un besote:>

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/13/2010

    ¡Tiene buena pinta! Le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la verdad es que suena muy interesante. Mi hermana se compró el roll on verde, creo que es el primero que salió y la verdad es que no nota nada, pero quizá lo que le faltaba era el punto del corrector. Muchas gracias por la review. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    pues es un producto maravilloso!! Se lo voy a regalar a mi amigo Dani!! Le va a encantar!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. a penas salio ya queria probarlo, no sé porq todavía no lo hago, el roll on me da una buena impresion.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/17/2010

    ayy me lo voy a comprar, yo tengo un problema cn las ojeras... es de familia... encima me parece bastante asequible!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Bioska4/26/2010

    Bueno yo lo he probado. Hay que agitarlo bien primero, procurar aplicar poca cantidad, luego extenderlo bien, y dura y dura todo el día..
    Gracias por tu noticia pues antes no lo conocía.
    Tu blog me encanta. quiero que sepas que he probado varias cosas que tu expones en tu blog.
    Espero comentarlos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/04/2010

    hola tengo 42 años, hombre y tengo bolsas producto del demasiado carrete acumulado, sirve para eso o los resultados son para casos menores ? empenoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Es un producto para todas las edades, porque además de su formulación con cafeína, aporta una ligerísima capa de color antiojeras imperceptibles que borrará de tu rostro el cansancio y disimulará las bolsas. ¡Pruébalo porque es una maravilla!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier