El primer cronógrafo de Tag Heuer co-diseñado por Leonardo DiCaprio

Tag Heuer presenta su primer reloj automático co-diseñado por Leonardo DiCaprio, una colaboración que no surge por casualidad, sino como parte de una iniciativa para recaudar fondos en apoyo de Natural Resources Defense Council y Green Cross International, dos de las organizaciones ecologistas más influyentes del mundo. Además, el actor se ha comprometido a efectuar una donación de varios millones de dólares a ambas organizaciones, a los que hay que sumar los derechos de autor generados por el Aquaracer 500M Tag Heuer Edición Limitada Leonardo DiCaprio. Y no sólo eso, sino que se ha trabajado con la prestigiosa firma de relojería para diseñar medidas que ayuden a la empresa a reducir su emisión de carbono, junto a otras iniciativas con las que se ha conseguido reducir el consumo de agua, electricidad y desechos. Pero, ¿quieres conocer el reloj a fondo?, pues continúa leyendo.


Las características que definen al Aquaracer 500M Calibre 5 Edición Limitada Leonardo DiCaprio y hacen que destaque hasta alcanzar una nueva dimensión de rendimiento y lujo son la estanquidad garantizada a 500 metros, sujeta a las pruebas de fabricación y funcionamiento de la industria relojera suiza, las más exigentes y rigurosas del mundo; su bisel giratorio unidireccional, una característica esencial de seguridad que hace que el modelo resulte inmediatamente reconocible como reloj de buceo; la corona atornillada sobredimensionada (con dobles juntas de seguridad para evitar la penetración de polvo o de agua.) y almenas de fácil agarre; su esfera de color azul océano intenso con efecto de líneas meridianas, con marcadores luminiscentes especiales en las agujas y los índices, así como la aguja segundera con punta triangular, que facilitan la lectura con luz tenue o bajo el agua.

La mención "500 m" aparece junto a la gran ventanilla de fecha situada a las 9h, dotada de aumento, y el logotipo monocromático de Green Cross Internactonal está situado a las 6h. También incorpora una válvula de liberación automática de helio, una funcionalidad destinada a los buceadores profesionales que operan a grandes profundidades durante largos periodos de tiempo; el cristal abombado (para mejor visibilidad) y el fondo de la caja son de zafiro, resistentes a arañazos, además el interior de cristal cuenta con tratamiento anti-reflejos.


Cuenta además con movimiento automático calibre 5 Tag Heuer, un movimiento automático suizo con masa oscilante grabada con decoración ‘côtes de genève’. Para finalizar, esta pieza cuenta con brazalete de acero o correa de caucho azul océano intenso con cierre de seguridad desplegable de acero satinado de tres filas, o correa de caucho azul de alta graduación con cierre y pulsadores de seguridad de acero macizo para impedir la apertura accidental. En el fondo de la caja es donde aparece el grabado con la mención "dicaprio / green cross international limited edition". Sin duda un cronógrafo de alta tecnología, con carácter solidadario, masculino y con personalidad.

4 comentarios :

  1. I love this watch, I've gived the brown carrera to my boyfriend for his 30th birthday. He was very very happy! Tag heur is a great brand!
    You have got a really nice blog! Now I'm your follower, I hope u'll follow me too on: www.daddysneatness.blogspot.com . See u soon! Xoxo

    ResponderEliminar
  2. i loooooooove leo (L) (L)
    me encanta su participacion :)
    me gusta el reloj, en cuanto salga a la venta, voy corriendo a comprarselo a mi pareja q es fan de esta marca ^^
    besotesssss
    te agrego a mis fav ^^

    ResponderEliminar
  3. No me habia enterado de esa noticia, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente el reloj no me gusta en absoluto. El Gran Carrera que sacaron el verano pasado es mucho más bonito.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier