Ana Locking crea una colección en exclusiva para BuyVIP.com

Ana Locking, una de las creadoras más galardonadas de España, y una de las preferidas por el público y la crítica, pone mañana a la venta mañana en BuyVIP una colección de edición limitada bajo el título de Antídoto, como prolongación de la colección de pasarela presentada en Cibeles Madrid Fashion Week, que permitirá que los más de tres millones de socios del citado club de compras online tengan la posibilidad de adquirir sus diseños a precios más razonables.


La colección, que estará disponible a partir de mañana y hasta el 2 de mayo en BuyVIP, es como explica la propia diseñadora un ‘antídoto’: “Así como la moda se convierte en una propuesta de vida tanto en su creación como en su disfrute, las prendas de esta colección exclusiva para BuyVIP se transforman en píldoras de colores intensos, medicamentos contra el aburrimiento”.




Por su parte, Gustavo García Brusilovsky, fundador y CEO de BuyVIP.com, afirmó que están muy satisfechos de poder colaborar con los diseñadores españoles y poner a su disposición un nuevo canal de ventas capaz de llegar a un público muy amplio con la inmediatez que permite internet.





Las propuestas de Ana Locking para BuyVIP constituyen un auténtico homenaje a la moda en crepe, satin, muselinas, tafeta, duchesse satin, algodón strecht y punto de algodón. La creadora propone siluetas acentuadas en cintura y hombros. Minivestidos repletos de favorecedores volúmenes, pliegues y volantes. Toda la colección está bañada en una atractiva gama de colores y unas combinaciones que resultan auténticas píldoras de color. Rojo, fucsia, azul tinta y camel, junto con el oro y el negro son los tonos que tiñen camisetas, chaquetas de vibrantes colores y patrones exquisitos, faldas de lujosos cortes y texturas, tops asimétricos, pantalones de cortes más que originales, o vestidos de cóctel con el toque moderno, sofisticado y elegante que caracteriza el estilo de la afamada diseñadora. En la colección, que cuenta con más de 50 referencias, se incluyen también varios modelos de bolsos. Y todo desde un precio de 30€ y sin superar los 300€ ¿No es increíble?



Con esta innovadora iniciativa se demuestra, una vez más, el poder de internet y del comercio electrónico, que comienzan a revolucionar la industria de la moda, permitiendo que los creadores puedan exhibir y vender sus creaciones de una manera más sencilla y a precios más asequibles (además BuyVIP te da la opción de devolver el pedido en plazo de una semana si no estás conforme con él). Por su parte Ana Locking asegura que con esta colección desea llegar a un público más amplio gracias a la inmediatez que permite internet. Sin duda una iniciativa muy acertada para que el buen diseño no sólo forme parte del privilegio de unos pocos bolsillos afortunados, sino que empiece a recorrer con fuerza el asfalto urbano.



9 comentarios :

  1. me encantan los diseños!! son ideales! habra que verlos mañana en buyvip!
    gracias por avisarnos :P

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta colección!!

    ResponderEliminar
  3. ya estan!!!y son una pasada!ya decia yo q xq no tenia descuento los precios.yo pensando q se abian ekibocado xD jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ah, me anotaría con ese vestido azul y con el colorado también!!! Qué buena iniciativa para hacer accesible el diseño y la calidad, verdad?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la camiseta/ vestido que tiene¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encanta la colección de Ana Locking!!!!!

    BESOTEEEESSSS
    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la colección es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por haber colgado el video de las jornadas bloggeras.
    Me ha encantado escucharlo -parecía que estuviese ahí con vosotras-.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Adorei as cores e o corte. Cores alegres misturadas com o preto que tanto gosto. Os folhos são o meu toque preferido.

    Beijo

    invoguewithsilvanaquerido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier