Ideas para regalar a los papás más aventureros

Hacer un regalo del Día del Padre que se salga un poco de lo normal no es siempre fácil, sobre todo si se quiere sorprender a un espíritu libre, aventurero, pero a la vez clásico y actual. Aun así no desesperes, porque aquí tienes tres ideas con las que no fallarás.

Con el reloj Fireman Storm Chaser Ball Watch harás el regalo perfecto. Se trata de una pieza que combina dos escalas de medición para ofrecer información esencial. Mediante el taquímetro se puede medir la velocidad a la que se ha recorrido una distancia determinada, mientras que con el telémetro se puede cuantificar la distancia entre el portador del reloj y una situación observable, tanto visual como sonora (por ejemplo los rayos y los truenos) basándose en la velocidad a la que el sonido atraviesa el aire. Ambas escalas constituyen herramientas imprescindibles para los ‘cazadores de tormentas’, tanto aficionados como profesionales.


Tal es el caso del Doctor Joshua Wurman, imagen del Fireman Storm Chaser, que ostenta la presidencia del Center for Severe Weather Research en Estados Unidos, una organización líder y pionera en técnicas de vigilancia y análisis de tornados y huracanes. Por este motivo el fondo de la caja de esta pieza tan especial lleva el logo del Center for Severe Weather Research, creado por Wurman, y es que él no se separa de su Fireman Storm Chaser, por algo será.


Si buscas un detalle divertido y original te encantarán las piezas de la firma española de joyas Trash & Soul, que se inspira en objetos cotidianos que se desechan tras su consumo para dotarles de alma y convertirlos en joyas únicas e inconfundibles por su diseño. Entre su multitud de propuestas he encontrado esta pulsera de la colección Can Can. Se trata de una joya montada en un cordón verde con una lata en plata de ley con el efecto de haberla aplastado. Así que, ya sabes, si quieres hacer un regalo diferente en Trash & Soul ¡lo encontrarás seguro!


Otra propuesta para el hombre aventurero y actual, pero que no renuncia a los aromas tradicionales y clásicos, es el perfume Tabac Original, la fragancia con más éxito del mercado alemán que subraya la elegancia masculina. Su terceto armónico a partir de notas aldehídicas, un toque de pimienta y nobles maderas exóticas, redondeadas por un matiz floral, hacen de ella una de las más célebres Eau de Cologne masculinas de todos los tiempos. Además, para celebrar el Día del Padre, la mítica fragancia presenta un pack especial que incluye el agua de colonia de 300 ml y su formato viaje de regalo de 30 ml, ¡así la podrá llevar a todas partes!

2 comentarios :

  1. Tomo nota, ¡me han gustado mucho estas propuestas!

    ResponderEliminar
  2. TABAC. Nunca dejaré de usarla. Me recuerda tiempos pasados. Es intemporal y sigue siendo la presentación sencillísima, pero su sello es incomparable e inconfundible.
    Me ha gustado verla en un blog tan actual y por cierto muy acertado.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier