Geox abre su primera Flagship Store en España

La firma italiana de calzado urbano Geox, más conocida mundialmente por sus originales ‘zapatos que respiran’, inaugurará mañana su primera Flagship Store en nuestro país. Estará situada el número 30 de la exclusiva calle Serrano de Madrid, más conocida como la Milla de Oro. En ella estará rodeada de las firmas internacionales más importantes.


Se trata de un espacio de más de 200m² en el que estarán disponibles las colecciones de primavera-verano 2010 para hombre, mujer y niño. En ella se dará a conocer el nuevo concepto de diseño de esta nueva tienda, ofreciendo una sensación global de amplitud, pasando por una cuidada decoración minimalista en tonos beige realizada en madera y plexiglas, que junto con el uso de gráficas iluminadas recordará la relación de Geox con la tecnología.


En este nuevo espacio Geox reflejará la nueva orientación de la firma hacia la moda, tanto en su diseño como en los visuales. Además reforzará su imagen y presencia en España ya que, desde 1991 que la firma aterrizó en nuestra país, su presencia ha ido aumentando notablemente, por lo que el siguiente paso era la apertura obligada de una Flagship Store en España, ¿y qué mejor lugar que Madrid?, ¡epicentro de la moda patria!


Destacar que, aunque lo más relevante de la marca son sus innovadores ‘zapatos que respiran’, las colecciones han ido evolucionando para adaptarse mejor a las demandas del público y sus clientes Así, la nueva tienda revelará una colección primavera-verano 2010 cuidada al detalle que ofrece desde los estilos más clásicos de zapatos hasta las últimas tendencias en calzado, lo que denota un total equilibrio entre la influencia del diseño italiano y la tecnología patentada por Geox. ¿Te vas a quedar sin conocerla?

5 comentarios :

  1. sales en mi blog!!!

    besitos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Creo que la marca Geox es una de las mejores que conozco, aunque en cuanto a diseños se refiere, debería difersificarse; no sé si es por el sistema de su suela que no les permite crear algo más novedoso, eso sí, con el paso del tiempo, por lo menos desde que los conozco, han ido evolucionando poco a poco. Así que... PACIENCIA! Eso sí... esta colección hay que pasarse a verla. Para ponerle nota. Un post muy curioso. Ya tenemos un sitio más para visitar en La Milla de Oro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/25/2010

    Tienes un premio esperándote en mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. bioska3/25/2010

    Me encanta la tienda y no sabía nada de esta apertura.
    Iré en breve a conocerla.
    El artículo fantástico, me encanta este blog.
    Gracias por presentarnos cosas nuevas y originales,

    ResponderEliminar
  5. De lujo!!! Dan ganas de ir, aunque me queda lejos, Ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier