Eee PC Seashell Karim Rashid Collection, de Asus

Una vez más Asus ha demostrado su habilidad para fundir forma, funcionalidad y moda en un equipo tan elegante como sutil. Se trata del nuevo Netbook Eee PC Seashell Karim Rashid Collection (1008P), en el que se fusionan la tecnología más avanzada y la moda en un equipo informático.

Diseñado por Karim Rashid, uno de los diseñadores más codiciados del momento, este netbook nos ofrece la visión informática de Karim, una informática más sensual, humana y de tendencia. Un gadget de lujo accesible creado para jóvenes que marcan tendencia.


El savoir faire de Karim queda patente en cada pulgada del equipo. Está encajado en un chasis orgánico, en color fucsia o marrón café, colmado de un bonito y robusto patrón ondulado tridimensional curvilíneo en forma de olas, que transmite una gran sensación de movimiento. Este efecto, que se ha conseguido después de un trabajoso esfuerzo de precisión por parte de los diseñadores de la firma, se ha logrado al crear un molde perfecto que brilla uniformemente y es muy agradable al tacto, característica generalmente relegada a un segundo plano en la consecución de equipos portátiles. Además, los diseñadores industriales de Asus han empleado materiales y técnicas innovadoras como la combinación de pintura de caucho, in mold roller (IMR) y materiales metálicos que ofrecen un acabado único.


El fucsia, que ha pasado a ocupar un papel más que destacado en las pasarelas, y el marrón café, un color sutil y elegante que nunca pasa de moda, han sido los tonos elegidos para materializar esta pieza de ingeniería que incorpora, para hacer posible esta explosión de color, una capa metálica interior, en los respectivos colores, y una exterior en plástico transparente.



En cuanto a las características de este netbook podemos destacar que tiene una pantalla de 10.1” con retroiluminación LED. Incluye un procesador Intel Atom N450, que junto con la tecnología de ahorro energético Super Hybrid Engine, consigue ampliar la autonomía del equipo hasta las seis horas. Además, el Eee PC Seashell Karim Rashid Collection incluye también el sistema operativo integrado Express Gate, creado por Asus, que permite conectarte a internet, reproducir fotos, mensajería instantánea y jugar online en pocos segundos de espera sin tener que entrar en el sistema operativo Windows. Y todo en 1,145kg. para que lo lleves siempre contigo.

2 comentarios :

  1. Me gusta el fucsia, es genial¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo me cogí hace poco un netbook, aunque Toshiba. Es genial eso de que la batería dure 6 horas, me lo llevo a todas partes casi.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier