Ange ou Démon Le Secret, el aroma más radiante de Givenchy

Ha llegado la primavera y no hay nada mejor que recibirla con un perfume carnal, seductor, distinguido y que emerge de la noche para dar paso a la aurora, como Ange ou Démon Le Secret, de Givenchy (hermano menor de Ange ou Démon, más diabólico y enigmático). Su aroma es profundamente femenino, floral y dulce pero a la vez tenebroso, sensual y misterioso.


La fragancia se abre con notas cítricas, ligeras y desenfadadas, con unas notas de limón de invierno de Italia y arándanos rojos, que se sustentan sobre una base de acordes de hojas de té verde. Sigue siendo fiel al espíritu de las flores blancas que caracterizan a las fragancias de Givenchy. Además, en su corazón confluyen aromas refrescantes y transparentes como el de jazmín de Sambac, un sutil acorde de peonía blanca y flores de agua. Las maderas claras y el pachuli terminan por redondear este perfume, cargándolo de magnetismo y al mismo tiempo que le aportándole un toque de inocencia.

Envuelta en rayos de plata de un sol naciente, Ange ou Démon Le Secret se presenta en un frasco diseñado por Serge Mansau que se asemeja a una llama de cristal. Sin duda toda una joya que evoca fastuosas mansiones, fiestas inolvidables y que, en los destellos de su prisma, siempre muestra lo visible y lo invisible en un sutil tono rosado empolvado en el que se muestra este eau de parfum.


Para encarnar la seducción solar y radiante de este perfume Givenchy ha escogido a la actriz Uma Thurman, que representa a la perfección la enigmática mezcla entre fuerza y dulzura, la pureza y la sensualidad. Una belleza que aúna la fascinante combinación entre glamour incandescente y un espíritu de mujer fatal. Además, representa un estilo sofisticado, elegante, femenino y moderno, en total consonancia con el espíritu único y aristocrático de Givenchy. ¡Una elección perfecta!


No puedo dejar de comentar la campaña publicitaria, que ha sido retratada por el laureado fotógrafo Mario Testino. En ella se revela la belleza embrujadora y el cuerpo sublime de Uma Thurman envuelto en un espectacular vestido de Alta Costura diseñado por Riccardo Tisci, creado en exclusiva para la ocasión.


Para el film publicitario Givenchy ha confiado en Mira Nair, directora de origen indio, que ha sido escogida por su particular visión estética y su utilización de la luz. Para ella esta será su primera incursión en el mundo de la publicidad.


Me parece un aroma perfecto para utilizarlo durante todo el día, ya que su frescura y su toque dulce no lo hacen apto sólo para la noche, como lo era, a mi parecer, Ange ou Démon. Lo mejor es que su aroma dura muchas horas, con lo que sólo es necesario perfumarse una o a lo sumo dos veces al día. Un secreto para su aplicación: si la llevas detrás de las rodillas y en los tobillos su estela te delatará delicadamente allá por donde pases.

2 comentarios :

  1. ohh q curiosidad m da oler colonias q enseñais

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Es un perfume excelente, ni hablar de lo lograda que fue su campaña publicitaria, Uma Thurman es el icono de la femeneidad.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier