Thermal de Mussvital, los minerales que hidratan y equilibran tu piel

Hace más de 150 años que en la región francesa de Béarn disfrutan de un gran regalo de la naturaleza: las aguas termales de Béarn des Gaves. Se trata de aguas procedentes de las lluvias que con el paso del tiempo, y gracias a un proceso de filtración, se han ido enriqueciendo con múltiples oligoelementos y sales minerales. Entre ellos están el calcio y el magnesio, que reducen el envejecimiento precoz de la piel y activan la acción antiinflamatoria; el hierro, que nutre y oxigena los tejidos mejorando el aspecto de la piel; el manganeso, que produce reacciones enzimáticas en el tejido conjuntivo dérmico favoreciendo el equilibrio y la salud de la piel; el zinc, que posee una acción epitelizante, hidratante y reparadora, participando en la regeneración cutánea y en la síntesis de colágeno y elastina; y el cobre, muy importante, ya que reduce la producción de radicales libre, contribuye en la producción de melanina y favorece la circulación sanguínea devolviendo a la piel su tono, color, elasticidad y suavidad.

De las aguas de las termas de Béarn des Gaves, Mussvital ha seleccionado todas las propiedades dermatológicas para crear thermal, una línea única para el cuidado de la piel, incluso de las más sensibles, ya que oxigena, equilibra, hidrata, estimula el crecimiento celular de la misma, proporcionando una agradable sensación de bienestar.


La línea está formada por cuatro productos que son muy respetuosos con la piel, y que la aportan nutrientes sin romper su barrera hidrolipídica. Todos están formulados con agua termal y son ricos en sales minerales y oligoelementos. El primero es un gel de baño, que limpia la piel manteniéndola suave e hidratada, y está formulado con tensoactivos suaves.


El segundo producto es un body milk que protege y cuida la piel. Retiene el agua de las capas superficiales de la epidermis, evitando así su deshidratación y manteniéndola suave e hidratada. Está formulada con emolientes suaves e hidratantes. Lo mejor es que se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de grasa, y su textura es más bien ligera.


La línea también cuenta con un desodorante en roll on, que neutraliza el olor de forma natural. También está formulado con emolientes suaves y antiirritantes que regulan la sudoración de forma natural. No contiene clorhidróxido de aluminio ni parabenes ya que es un bactericida de origen natural.


Y por último su crema de manos, que es fantástica porque retiene el agua de las capas superficiales de la epidermis evitando así la deshidratación tan molesta que sufren las manos, más que nunca en invierno.


Me parece una línea con una relación calidad-precio excepcional, me encanta el dispensador del gel de ducha y el body milk, ya que es muy cómodo. Además los cuatro productos tienen un olor ligero, acuático y muy suave. Puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

5 comentarios :

  1. la crema de manos es buenísima!!!

    besos guapa!!!

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  2. Toda la gama da sensación de frescura, habrá que probarla.
    besos
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  3. que lindo un poquitito de estas preciadas aguas!

    ResponderEliminar
  4. son geniales esas cremas, toda esa linea es muy buena!
    muy bueno el blog.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. maribel2/17/2010

    me han regalado por mi cumpleaños un pack de 3 jabones de manos, hacen un olor impresionante.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier