Rénergie Lift Volumetry: resultados

Hace un par de meses os presenté el último e innovador lanzamiento de Lancôme, Rénergie Lift Volumetry, que suponía una revolución en lo que a lifting cosmético se refiere. Si recordáis, os conté que era un producto inspirado en los factores de crecimiento celular, es decir, de las proteínas mensajeras necesarias y esenciales para que se realice una correcta comunicación entre las células y las capas dérmica y epidérmica de la piel. Por eso se dice que son elementos clave para su buen funcionamiento. Su secreto reside en que ejercen una acción que estimula la renovación celular y la producción de nuevo tejido de sostén, con lo que promete devolver al rostro los volúmenes y la firmeza perdidos.


Pues bien tras someter el producto a examen en una piel adecuada (a partir de los 40 años más o menos) los resultados obtenidos han sido bastante buenos, ya que el producto cumple lo que promete, pero sin milagros, como siempre me gusta puntualizar.

Tras aproximadamente un mes y medio de tratamiento se observa que las arrugas del rostro se difuminan, la piel se muestra más suave y tersa y su textura permite la absorción casi inmediata del producto (siempre es mejor esperar unos segundos antes de aplicar el maquillaje para que penetre mejor).


En cuanto al óvalo facial, zona en la que hace más hincapié este tratamiento, hay que destacar que el ángulo facial disminuye, que ya es más de lo que ofrecen muchos tratamientos. Así que ya sabéis, las que estéis interesadas podéis adquirirlo en los puntos de venta actuales de Lancôme, ya que ha salido a la venta hace pocos días. ¡Yo no me lo perdería!

4 comentarios :

  1. yo creo que me lo compraré aunque aun no tenga los 40 años, pero es que parece estupendo
    besitos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto!!!!
    --------------------------------------
    gracias por pasarte por mi blog :)!!!!
    --------------------------------------
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las ideas sobre qué regalar... veré que regalo, yo tenia en mente una caja de chocolates.
    muy bueno el blog.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. es estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ultimacrema

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier