Gerard Estadella, el fotógrafo ‘casual’ de moda

Es el fotógrafo de moda de la ya denominada ‘fotografía festiva’, género en el que, además, es uno de los profesionales más activos a nivel europeo y mundial. Gerard Estadella es un viajero incansable que muestra al mundo, a través de su blog icanteachyouhowtodoit, su particular visión de las fiestas más in de Londres, París, Barcelona, Berlín, Buenos Aires, México, Nueva York… casi siempre rodeado de personajes VIP de primera fila y mostrando a todos la evidencia del gran poder de internet, ya que los looks que hoy están en Nueva York en la fiesta más chic mañana pueden ser copiados y dar la vuelta al mundo a través de su espacio en la red en cuestión de horas ¿increíble verdad?

Imágenes curiosas, locas, inusuales o extravagantes, entre otras muchas, son las que este fotógrafo capta desde su objetivo sobre los últimos desfiles, las fiestas más glamourosas y el backstage del mundo de la moda ¿Te lo vas a perder?

Como no podía ser de otra forma Gerard ha celebrado su cumpleaños de forma diferente: mostrando sus fotos, y disparando flashes en The White Bar de Barcelona. ¿Quieres saber cómo fue? El propio Gerard te lo cuenta todo “desde dentro” aquí, en un espacio en el que se encuentran otros muchos personajes de la música, el cine, y el arte, contando también sus propias historias. ¡Entra y conócelos! Aquí tienes un adelanto:




4 comentarios :

  1. Muy interesante escuchar en primera persona cómo Gerard empezó a tomar fotos en fiestas al principio por propia iniciativa y ahora invitado a los más importantes eventos.
    Como bien dices, este caso demuestra el enorme poder de internet.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  2. Increible trabajo, no lo conocia pero realmente me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Por cierto muchísimas gracias por el premio que entre una cosa y otra no lo había visto!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/19/2010

    Qué chulo..., la verdad es que este fotógrafo nunca deja de sorprendernos!!!!

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier