Celebra un San Valentín de lo más tecnológico

Porque hacer un regalo de San Valentín puede salirse de lo socialmente relacionado con este día (flores, joyas, bombones…), porque no a todo el mundo le gustan los clásicos regalos que todos imaginamos que suelen regalarse en esta fecha tan señalada en el calendario o porque los obsequios amorosos pueden diversificarse, como vemos, hacia multitud de sectores que no nos imaginábamos, os presento esta selección de ideas, no tan tradicionales, para regalar el día de los enamorados.

Si quieres acertar con los más solidarios elige el modelo iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition del que parte del precio de venta se destinará al fondo mundial de lucha contra el SIDA en África. Además puedes grabar en él un mensaje personal, es gratis y fácil, al comprarlo en la Apple Online Store.


Destacar que la iniciativa (PRODUCT) RED del fondo mundial de lucha contra el SIDA ha recaudado más de 100 millones de dólares para el fondo desde su creación. Si deseas más información acerca de este programa visita su web.


Y, además puedes añadirle la funda multicoloreada de silicona de Belkin, firma nacida en California en 1983, con ondas grabadas en dos tonos. Permite cargar el dispositivo sin quitar la funda y proporciona acceso a todos los mandos y al conector de acoplamiento.


Para los que no renuncian a la tecnología con un diseño inmejorable proponemos el teléfono BeoCom 2 de la firma danesa Bang & Olufsen. Famoso por su diseño atrevido y forma poco convencional, esta vez se presenta con la superficie pulida en color rojo. Fabricado artesanalmente de una sola pieza de aluminio, este popular teléfono inalámbrico se yergue de su base con una suave curva que desafía todas las convenciones de diseño. Disfruta de esta creación única y espectacular y ¡apuesta por la tecnología más refinada y moderna!


Con el GPS Garmin nüvi 1245 City Chic darás en la diana con las amantes de la velocidad. En edición limitada, el nuevo equipo de la firma destaca por su carcasa en color rojo esmaltado. Cuenta con un intuitivo manejo y con una base de datos con más de 2.000.000 de puntos de interés, entre los que se encuentran hasta 10.000 establecimientos exclusivos destinados al público femenino. Al mismo tiempo, este equipo se comercializa de forma gratuita con una estilosa funda de piel en color rojo para llevar el dispositivo completamente protegido en cualquier bolso o mochila.

Cuenta con la función de asistente de carriles, que muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla las flechas correspondientes al número de carriles de la vía por la que se circula. De esta forma, el navegador indica a la usuaria el mejor carril para situarse en función del siguiente desvío que debe tomar. Además, es compatible con el software CityXplorer, gracias al cual es posible descargarse mapas de alrededor de 60 de las urbes más importantes de Europa y América del Norte para planificar rutas y visitas. Y también incluye la tecnología ecoRoute, que permite conocer el consumo de combustible que se empleará en un viaje, incluso antes de arrancar, así como escoger entre diferentes opciones para llegar a un destino: ‘tiempo más rápido’, ‘distancia más corta’ o ‘menos combustible’. Además, cuenta con una completa cartografía que orienta a las conductoras por 22 países europeos.

Y no solo eso, sino que Garmin lanza, la campaña ‘Piropéame con Garmin’ con motivo del Día de San Valentín. A través del microsite www.piropeamecongarmin.com, la compañía invita a participar a usuarios e internautas ocasionales en un concurso de piropos. Desde los más románticos hasta los más lanzados, desde los más seductores hasta los más tradicionales, todos tienen cabida en esta promoción. Los ganadores serán obsequiados con dos exclusivos navegadores nüvi 1245 City Chic.


No lo dudes y acierta con los más viajeros: apuesta por la cámara Cyber-shot W180 de Sony en rojo, muy fina, fácil de llevar a todas partes y muy sencilla de manejar. Tiene detector de sonrisas, SteadyShot y alta sensibilidad ISO 3200, lo que le permitirá congelar los objetos en movimiento con mayores velocidades de disparo o capturar interiores llenos de ambiente sin flash, consiguiendo imágenes claras y nítidas. Incorpora también zoom óptico 3x y smart zoom 17x. Y para ofrecer la máxima libertad creativa, dispone de siete modos de selección escena que ajustan de forma automática la cámara para adaptarse prácticamente a cualquier situación. Su alta resolución de 10,1 megapíxeles efectivos asegura imágenes nítidas y llenas de detalle a tamaño A3 y superior.


Y para los que necesitan estar conectad@s en todo momento el Sony VAIO CW en rojo será la opción perfecta. Es muy fino con una clara y luminosa pantalla LCD panorámica 16:9 de 14” con retroiluminación LED, botones de acceso a la Web, a Media Gallery y al apagado de la pantalla. También cuenta con salida HDMI para disfrutar de películas en un televisor HD.


Como complementos a este fantástico Sony VAIO CW no te pierdas los reposamuñecas ergonómico de gel con un divertido diseño con forma de corazón de Stey, que proporcionan una máxima comodidad, minimizando los movimientos bruscos de la muñeca, ya que reduce la presión del contacto y facilita el movimiento de la misma.


También puedes añadirle el ratón retráctil de Belkin con tecnología óptica que se conecta a tu portátil o a tu ordenador de sobremesa por USB en color rojo, perfecto para regalar en este día tan especial, o la Bandolera Messenger para notebooks de hasta 15,4’’, también de Belkin.


3 comentarios :

  1. Me encantan todos los diseños de Bang&Olufsen.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ese portatil...
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. Estos si son regalos oiginales y utiles para las mujeres en un mundo moderno! me fascinaron!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier