Ultimate Red, la colección de maquillaje de Estée Lauder para estas fiestas

El rojo y el dorado se han convertido para Estée Lauder en el binomio cromático perfecto para deslumbrar durante estas fiestas. Por eso, su colección de maquillaje de edición limitada, Ultimate Red, se tiñe de estos dos tonos para conseguir un look chic y elegante en estas fechas tan señaladas.

Hilary Rhoda, imagen de la colección Ultimate Red de Estée Lauder


La fiebre metálica y el maquillaje lleno de color y brillo se reflejan en esta edición efímera de maquillaje que se envuelve en rojos vivos y matices dorados híper glamourosos. Los ojos se cubren de tonos ahumados y se definen con una línea precisa en un negro intenso para terminar con un golpe de efecto dorado. Los labios también se convierten en el foco de atención tiñéndose en rojos brillantes y dorados sutiles. La piel se ilumina suavemente hasta conseguir un acabado radiante y luminoso, pero sin perder naturalidad. ¿No estás intrigada? Pues continúa leyendo…


La mirada ahumada es la que triunfa, sobre todo en tonos oscuros: ciruelas, borgoñas y grises, pero con ligeros toques dorados metalizados. Los puedes conseguir en las nuevas paletas de cuatro sombras complementarias Signature Eyeshadow Quad, presentadas en dos versiones: Lavish Plum y Gold Opulence. Su fórmula es de larga duración y el color se mantiene inalterable bastante tiempo, además no se cuartean gracias a la alta concentración de polvos micronizados y pigmentos. Además son muy fáciles de aplicar porque se deslizan de forma sencilla. Lo más impactante es que, en esta ocasión, y para celebrar esta Navidad, se presentan en un envase exclusivo en tono dorado. ¡Todo un lujo!



Además si quieres añadir profundidad a la mirada aplica el nuevo Gel Eyeliner en tono Black (de larga duración) que incorpora una pequeña brocha para conseguir fácilmente una línea perfecta. Y para aportar un toque lujoso y festivo en tu mirada, finaliza con un toque de la nueva máscara de edición limitada Turbolash Gold Effects, la primera máscara con cepillo vibratorio, pero en una nueva versión que ofrece un sutil efecto dorado ¡Te encantará!


Para los labios la nueva barra Signature se presenta en un nuevo envase dorado, diseñado en exclusiva para estas fiestas, que puedes encontrar en los tonos Simply Red, Gold, Blackberry y Cranberry, tonos que resaltarás aún más con el nuevo brillo Opulent Shimmer Gloss en tono Gold o Cranberry, que también está adornado con un exclusivo dibujo en forma de celosía. Puedes utilizarlo solo para conseguir un efecto más sutil y natural.

Y si quieres obtener un resplandor único en la piel prueba los nuevos polvos iluminadores Opulent Shimmer Powder, que aportan un golpe de iluminación instantáneo. Su lujoso estuche dorado con espejo incorpora también el dibujo de celosía diseñado especialmente para esta colección. Estos polvos compactos se adaptan a todo tipo de pieles e incorporan dos tonos que se pueden utilizar individualmente, para iluminar y crear profundidades en las mejillas o mezclados, para conseguir un brillo radiante en todo el rostro, cuello y escote.


Para completar el look Ultimate Red no dejes de probar sus lacas de uñas Pure Color en tono Gold o Burgundy.

2 comentarios :

Design: Serein Atelier