Los mejores cosméticos para regalar o regalarte

Si aún no sabes que le vas a regalar a tu hermana, a tu cuñada, a tu mejor amiga o incluso a tí, estas propuestas (que puedes encontrar en Sephora) resolverán todas tus dudas en pocos minutos.

Con el Get Started Kit de bareMinerals, disponible en tres tonos, no fallarás. Un kit completo de maquillaje a base de polvos sueltos minerales 100% para conseguir una tez perfecta, cubrir las imperfecciones y corregir las rojeces sin efecto máscara. Contiene un DVD y un manual de utilización, así como todos los productos imprescindibles para obtener una tez perfecta y natural: un revitalizante bareVitamins Skin rev-er Upper, que se puede aplicar a diario antes de la base de maquillaje para preparar la piel; dos tonos de base de maquillaje, para conseguir una armonía perfecta y poder crear el color adecuado de base de maquillaje según la época del año, ya que se pueden mezclar; unos polvos con efecto bronceado, para conseguir un efecto ‘buena cara’ y una tez resplandeciente y luminosa; unos polvos libres transparentes, para obtener un acabado traslúcido y retocar los brillos a lo largo del día; una brocha facial, para una cobertura ligera; una brocha Kabuki, para una cobertura total; y una brocha de cobertura máxima anti-ojeras, para cubrir las imperfecciones.


Pero si lo que quieres es regalar colorido te encantará el Catwalk Fashion Kit de Cargo, una carpeta que contiene las tendencias en colorido de esta temporada para estar a la última. Esta espectacular colección incluye la Esencial Palette, la paleta de sombras más vendida de Cargo con la que podrás crear el ahumado plateado más sexy. Este kit contiene cuatro tonos, cada uno de ellos grabados con su función, para la facilitar su aplicación: blanco resplandeciente, gris acero, gris plata y carbón. También contiene sombras de ojos, en forma de relieve que dan la apariencia de botones. En total son seis colores de pasarela están basados en los colores que nos podrán faltar esta temporada en el armario: blanco luminoso, oro verde, espuma de purpurina negra, violeta brillante, verde lima y azul mar. Además de los tres coloretes más vendidos de la firma en tonos rosado, melocotón y bronze. Y no podía faltar el producto más vendido de Cargo. El bronzer, con el que conseguirás un sutil y natural resplandor.



El maquillador de Too Faced, Jerrod, nos sorprende con French and Fabulous, una colección de de seis sombras ricas en pigmentos y de larga duración, iluminador y los bronceadores best sellers de la firma. Un tesoro inspirado en Marie Antoinette que te asegurará la corona y tu lugar en la monarquía.


Benefit no podía dejar de sorprender y ha creado la paleta Celebutante, que tiene forma de bolsito de noche con un kit de productos en miniatura. Contiene el iluminador para el rostro high beam, el famoso benetint, los polvos de sol Dallas, dos barritas de labios, un mini gloss y dos sombras se ojos. Una selección fantástica para estar estupenda en cualquier momento.



Y para las que consideran que el maquillaje es un juego seguro que les encantará la Sephora Casino Beauty, el regalo de Reyes ideal para todas las adictas al labial y a las sombras de ojos. Oculta en su dado gigante esta increíble paleta con sombras de ojos, brillos de labios y un lápiz de ojos. Y atentas porque ¡son el dado y sus cartas los que eligen el look que debes llevar!… ¡basta confiar en la suerte! Miami Touch, Innocent Charm, Pin-up Style… un montón de formas de maquillarse se esconden en esas pequeñas cartas.


Pero si prefieres una paleta más sencilla, pero con el mismo glamour, te encantará la Petite Palette Croco con seis sombras y dos blush con motivos estampados sobre los polvos. La caja, de estilo barroco, despliega todos sus encantos surrealistas impresos en oro, rojo y estampados de cocodrilo en relieve.


Para las más atrevidas no lo dudes: los accesorios del famoso cabaret Crazy Horse de París serán la elección perfecta. Te proponemos esta borla que te dará un toque de purpurina donde desees…


O apuesta por los estuches más completos de Sephora Oh My Gold! con productos de baño, exfoliantes o hidratantes que huelen a toffee o dejan un rastro de brillo en tu piel ¿Te lo vas perder?


Y no te olvides de los detalles, por ejemplo de estas pestañas postizas especialmente creadas para celebrar el 25 aniversario de Make Up For Ever, o unas estrellitas para conseguir un look 100% festivo.



Además, si compras la muñeca solidaria Lily de Sephora colaborarás con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la integración de las personas con discapacidad intelectual, a la que se destinarán los beneficios recaudados con su venta.

3 comentarios :

  1. me gusto mucho la idea del dado, y no hablar de la borla que te aplica purpurina, mmmmm buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció precioso todo cuando lo ví en tu blog hace un tiempo y me compré tres cosas. A todas mis amigas les llamó a atención y también compraron. Estamos encantadas y ¡por favor es una monería!.
    Gracias por tu blog, lo consulto a menundo porque tienes cosas interesantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/20/2010

    cool blog!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier