Los jabones de Anne de Peraudel y Le Petit Déjeuner de Selvert Thermal

Si todavía tienes pendiente algún detalle de Reyes por hacer estas dos ideas seguro que te encantarán:

La primera son los jabones Anne de Peraudel, de los Laboratorios Klorane. Están elaborados a base de aceite de almendras dulces con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas. Las pastillas son de 100 gramos y existen cuatro perfumes diferentes: lavanda, colonia, helecho y gavanza (este es mi favorito), te encantará su aroma sutil a rosa suave.


Y, además, si aún tienes algún regalo pendiente existen cuatro cofres con jabones de diferentes perfumes: rosa, lirio, nenúfar y flor de peral.


Y para las más golosas triunfarás con el kit Le Petit Déjeuner de la firma suiza Selvert Thermal. Está formado por tres cosméticos que harán las delicias de tu piel: un gel limpiador que parece mermelada, a base de pulpa de limón verde, naranja y pomelo; un exfoliante de frambuesa, que también tiene apariencia de mermelada; y una crema hidratante de yogur, a base de suero de leche y apta para todo tipo de pieles. Te fascinará el efecto de jugosidad que deja en la piel. ¿Puede ser más coqueto y apetecible?


3 comentarios :

  1. Que buena idea para regalar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindos, y se ven tan agradables, si parecen mermelada! dan ganas de comerselos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/16/2010

    yo uso los jabones de té blanco de japón y té negro de mongolia y los compro en la farmacia y estoy encantada con ellos

    os animo a que los useis

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier