Colección Cage Dorée de Chanel

Cage Dorée es la colección efímera de maquillaje de Chanel para estas fiestas. Está inspirada en uno de los objetos personales de Mademoiselle Chanel: una pequeña jaula de oro adornada con turquesas que resguarda dentro a dos pájaros diminutos con ojos de esmeralda y cuerpos de perlas blancas. Un objeto muy singular que no pasó desapercibido para Peter Philips, Director Internacional de la Creación de Maquillaje de Chanel, tanto fue así que lo convirtió en fuente de inspiración para esta exótica colección de Navidad.


Una creación tremendamente original, inspirada en un exquisito cóctel de colores exóticos realzados por refinadas texturas. La puerta a un mundo imaginario en el que las mujeres se adornan con los colores de los pájaros más hermosos de paraíso.


Para destacar los ojos, y potenciar más que nunca el color del iris, La Ligne, un dúo de verdes ultra oscuros, uno mate y otro satinado con efecto ‘lamé’ aportan a la mirada un profundo esplendor. Su doble fórmula permite conseguir dos efectos que contrastan: el tono mate se transforma en una textura de lápiz de ojos con una gota de agua, de esta forma se consigue una cobertura intensa, y si utilizas en seco el tono satinado obtendrás una línea brillante con el que obtendrás un efecto metálico y misterioso.


Les 4 Ombres son esta vez una combinación de colores raros y exóticos que ofrecen multitud de posibilidades para potenciar tu mirada. Se compone por un tono aguamarina, un cobre, un amarillo dorado y un tono verde caqui claro. Todos contienen destellos iridiscentes que favorecen muchísimo. Además si las utilizas en seco los colores se muestran ligeros y naturales y, si los humedeces, se intensifican consiguiendo espléndidos efectos metalizados.


Los labios se disfrazan con cuatro nuevos tonos de Aqualumière, que tienen una textura fantástica y se deslizan con mucha suavidad: Grenada, un ligero rojo afrutado; Gálapagos, un rosa palo; Tasmania, un tono entre rosa y melocotón; y Maldives, un coral muy favorecedor. Y para un efecto más ligero y brillante Aqualumière Gloss en la nueva tonalidad Hirondelle, en rosa pastel con brillos dorados, te encantará.


Para realzar el tono de la tez prueba Les Tissages Lamés De Chanel, en tono bronce y dorado, que promete aportar luz en la piel, esculpir la cara y resaltar el rubor natural. También puede aplicarse en el cuello y escote. Y para finalizar no dejes de probar la laca de uñas Tràpeze, un tono gris perlado que otorga el toque final a un maquillaje único. Sin duda una colección arriesgada, original, y deslumbrante.

3 comentarios :

  1. Me parece absolutamnete exquisito en la jaula que esta inspirado, por favor cuanto glam, tiene esta linea.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la jaula, me gustaría en pequeñito para un colgante.
    Besitos y que los Reyes Magos se porten bien esta noche.

    ResponderEliminar
  3. ohh q laca de uñas mas mona!

    bss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier