Victoria's Secret Fashion Show 2009-2010

El pasado 19 de noviembre Nueva York fue el escenario elegido por la archiconocida firma de lencería Victoria’s Secret para celebrar la nueva edición de su espectacular desfile anual lleno de sensualidad y seducción. Los que no estuvimos presentes tuvimos que esperar hasta el día 1 de diciembre, cuando fue televisado por la cadena CBS en 90 países.


El evento, celebrado en un antiguo hangar en Lexington Avenue Armory, contó con la actuación en directo del grupo Black Eyed Peas, con un coro y bailarines acrobáticos. Las modelos desfilaron con una colección que giraba en torno a seis temáticas: Magical Journey, All Aboard, Pink Planet, Enchanted Forest, Romantic Journey y Star Trooper. Entre las creaciones mostradas destacó el Fantasy Miracle Bra, diseñado por Damiani, un sujetador confeccionado con diamantes, que llevó la top Marisa Miller y que está valorado en 3 millones de dólares. Esta verdadera joya de lencería está confeccionada con 2.900 diamantes, 22 rubíes y en el centro cuelga una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.

Además pudimos ver desfilar a muchas de las modelos más cotizadas del mundo: Heidi Klum, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros, Shannan Click, Jaime Lee Darley, Selita Ebanks, Lindsay Ellingson, Isabeli Fontana, Izabel Goulart, Erin Heatherton, Rosie Huntington-Whiteley, Chanel Iman, Anna Jagodzinska, Dorothea Barth Jorgensen, Miranda Kerr, Abbey Lee Kershaw, Tatiana Kovylina, Doutzen Kroes, Anastasia Kuznetsova, Maryna Linchuk, Sessilee Lopez, Enikő Mihalik, Marisa Miller, Aminata Niaria, Behati Prinsloo, Anja Rubik, Lyndsey Scott, Julia Stegner, Candice Swanepoel, Elyse Taylor, Caroline Trentini, Edita Vilkeviciute, Liu Wen, Caroline Winberg y la californiana Kylie Bisutti, el nuevo rostro de la firma elegido en un multitudinario casting realizado en diversas ciudades de Estados Unidos.








Se notó la ausencia de las brasileñas Adriana Lima y Gisele Bündchen (la primera acaba de ser madre de una niña y la segunda, espera su primer hijo), y de la checa Karolina Kurkova, quien tuvo a su primer hijo a principios de noviembre.

Aquí tenéis los vídeos del show completo:









6 comentarios :

  1. q perris por diooos! q tipazos

    bsss

    ResponderEliminar
  2. el desfile espectacular como siempre...sin duda uno de mis favoritos!!!!

    un beso

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, espectacular. ¿Quieres asistir a la Beauty Class de Helena Rubinstein?
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Completísimo el informe! No había visto el desfile y lo pude seguir todo gracias a ti.
    Aprovecho y os dejo un sitio de zapatos, sandalias, botas y bolsos que os puede interesar. Espero os guste!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/23/2010

    quien está o estuvo a cargo de los maquillajes en el victoria's secret fashion show??2008-2009

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/07/2010

    la mejor lenceria del mundo

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier