Rénergie Lift Volumetry: la nueva dimensión del lifting cosmético de Lancôme

Recientemente Lancôme confió en el criterio de las bloggeras de belleza y organizó una presentación muy especial de un nuevo producto que se lanzará al mercado en enero de 2010, momento en el que la firma cumple 75 años. Para celebrarlo nos trae su último descubrimiento para equilibrar la arquitectura del rostro: Rénergie Lift Volumetry.


Se trata de un novedoso producto inspirado en los factores de crecimiento celular, pero ¿en qué consisten? Estos factores son proteínas mensajeras necesarias y esenciales para que se realice una correcta comunicación entre las células y las capas dérmica y epidérmica de la piel, es decir, son elementos clave para su buen funcionamiento.

Y es que, con el paso del tiempo la función de estos factores se debilitan, y el colchón cutáneo pierde tensión, lo que provoca que el rostro se desequilibre y pase de tener una forma de triángulo invertido a una de pirámide, provocando el famoso efecto de la pérdida de la definición del óvalo facial (los pómulos se vacían, se marcan las ojeras, las sienes y los surcos nasogenianos y los labios se afinan), además el cuello se descuelga alterando el ángulo de la juventud (doble mentón).

Para mejorar estos signos claros de envejecimiento, que antes solo era posible subsanar con cirugía, Lancôme nos propone esta alternativa que, aunque no llegue a conseguir unos resultados quirúrgicos, promete reparar los efectos de la edad antes enumerados. En total aseguran corregir ¡hasta 8 grados el ángulo de juventud! (formado por el mentón y el cuello) en las tres primeras semanas de tratamiento, además de mejorar el aspecto de las patas de gallo y los contornos del rostro. Su secreto consiste en ejercer una acción que estimula la renovación celular y la producción de nuevo tejido de sostén, con lo que devuelve al rostro los volúmenes y la firmeza perdidos. Además, desempeña una acción anti-arrugas. A mí me parecen unos resultados absolutamente espectaculares en cosmética. En poco tiempo comprobaré si son ciertos y os contaré los resultados obtenidos tras su uso.

Destacar que la campaña estará protagonizada por la actriz Kate Winslet y fotografiada por Mario Testino.

6 comentarios :

  1. la crema parece completita!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Vaya maravilla no? Para qué edades está pensada? porque Kate no es muy mayor, andará por los 34 o así, a esa edad aún no hay signos de envejecimiento.. Bueno, cuando la pruebes nos cuentas, esperamos resultados!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está pensada para mujeres a partir de 40 años, que es cuando los signos de envejecimiento anteriormente descritos hacen visibles. Aun así es mejor hablar de necesidades ya que puedes tener 35 años y necesitarla o 45 y que no te haga falta este tratamiento ;) Espero haberte contestado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. los productos Lancôme son adictivos, no quiero generalizar, claro, pero los de piel que he probado, sencillamente unos resultados increíbles...

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/13/2010

    Descubrí Lancôme a mis 14 añitos y desde entonces no uso otra cosa que no sea de la firma. Si bien comencé a cuidar mi piel con productos que me recomendaba mi dermatóloga, a los 16 años encontré Aqua Fusion y no me separé jamás.

    Cuido rigurosamente mi piel y le esquivo a la base o los productos que "cubran" mi rostro.

    Alguna idea de cuándo llegará esta maravilla a la Argentina? A mamá le va a encantar... ;)

    http://www.lolaglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/13/2010

    Alguna idea de cuándo llegará a la Argentina? A mamá le va a encantar! Ambas usamos todo de Lancôme.

    Yo descubrí la firma a mis 14 añitos y desde entonces no uso otra cosa. C'est magnifique!

    http://www.lolaglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier