Life Threads, el trío más brillante de fragancias de La Prairie

Los distintos papeles que interpreta una mujer polifacética de hoy en día, y que se deja llevar por la pasión y la fuerza, han inspirado este trío de perfumes de lujo de La Prairie. Con esta premisa Life Threads es una colección compuesta por tres exquisitas fragancias que se centran en los pequeños detalles de la vida de la mujer, simbolizando el rico tapiz de la vida: Silver hace resplandecer su mundo con la sensualidad de la plata, Gold es una fragancia para conseguirlo todo y con Platinum es posible realizar todas sus fantasías.


En frascos envueltos con sofisticados hilos de plata, oro y platino, y con un diseño de limpias líneas arquitectónicas, se presentan estas tres obras de arte que encierran el misterio de la feminidad a la que irremediablemente se unen, al mismo tiempo, la complejidad y la simplicidad. En definitiva, las contradictorias dimensiones de la personalidad de la mujer.

Para comprender mejor su verdadera esencia es necesario entender la forma en la que Constance George-Picot, perfumista francesa creadora de estas fragancias, define su inspiración: “Life Threads me ha dado la oportunidad de capturar en una fragancia todos los matices del corazón y el alma de una mujer”.

Así, Silver despierta los sentidos con notas de salida de cítricos, hojas verdes y bergamota dorada, mientras unas notas florales y cautivadoras de nardo, ylang-ylang, jazmín de la India, junto con un toque de pimienta y flor de naranja en su corazón, desafían la predecibilidad. Al mismo tiempo los matices de misterio de sus notas de fondo, entre las que destacan el sándalo, el vetiver, el almizcle y el musgo apimentado, elevan su sensualidad sin pudor. Sin duda una fragancia fuerte, aunque si usas poca cantidad puedes utilizarla durante todo el día, y perfecta para usarla más bien durante el invierno o la noche. Un aroma especial envolvente y misterioso que te cautivará.

Gold es más apta para usarla durante todo el día, pero siempre en pequeñas dosis, ya que es también bastante profunda. Su compleja esencia te conquistará gracias a su exquisita combinación floral unida a la dulzura de las notas frutales que la acompañan.

Platinum es la más penetrante de las tres, ofreciendo una sofisticada presencia repleta de misterio. Sin duda un aroma perfecto para no pasar desapercibida. Su fórmula esta compuesta de una mezcla única de notas florales, amaderadas y de cuero que plasma a la perfección la sensualidad que expresa el lujo en su máxima expresión.

Sin duda es una colección de fragancias para mujeres con personalidad que no pretendan pasar desapercibidas. Para saber más sobre ellas puedes visitar su microsite en el que podrás ver nueve cortos que han inspirado su creación, además de otros tres protagonizados por la modelo, cantante y actriz Arielle Dombasle. Os dejo aquí seis de ellos, espero que os gusten tanto como a mí.


SILVER







GOLD






PLATINUM




1 comentario :

  1. Que chulos los anuncios! tiene pinta de ser una colonia clásica y femenina. Pendiente probarla!
    Bss ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier