Elige Timexpert Rides de Germaine de Capuccini y olvídate del quirófano

La firma Germaine de Capuccini, siempre a la cabeza en investigación para ofrecer las últimas novedades cosméticas para el cuidado de nuestra piel, presenta, tras más de cinco años de investigación, la gama Timexpert Rides: su nueva línea facial de tratamientos anti-arrugas que se renueva coincidiendo con la celebración del 45 aniversario de la marca.

Se trata de un sofisticado tratamiento cosmético que refuerza la arquitectura de la piel y que está orientado a combatir los distintos tipos de arrugas: las profundas o instaladas en la piel, para las que ha desarrollado el tratamiento corrector Timexpert Rides X.Cel; y las de expresión, que se corrigen y previenen con Timexpert Rides. ¿Quieres saber más?, pues sigue leyendo…


Inspirada en los últimos avances en cirugía estética y en los propios mecanismos de autorregeneración de la piel, Timexpert Rides supone un enfoque vanguardista para combatir las arrugas y líneas de expresión gracias a una acción regeneradora: combatiéndolas desde el interior; y ejerciendo una acción inhibidora y de relleno, para actuar contra las líneas de expresión faciales. ¡Y sin recurrir a micro-inyecciones! Lo que supone una alternativa muy eficaz frente a la cirugía.

Timexpert Rides emplea la avanzada tecnología de Germaine de Capuccini para crear una exclusiva y extraordinaria combinación de activos y tecnologías exclusivas que combaten de forma global las arrugas y líneas de expresión.

Entre ellos hay que destacar el Pro-Collagestine-Fill, basado en la acción anti-edad del extracto concentrado de las flores de la Brède Mafane, una planta aromática muy valorada en regiones subtropicales, capaz de mejorar la arquitectura cutánea, así como aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el ‘poder rellenador’ natural de la piel, además de mejorar su firmeza. También es muy importante el Complejo Micro-Dermoxine, inspirado en la poderosa acción de las micro-inyecciones de toxina botulínica y colágeno. Su función se centra en neutraliza los efectos de las micro-tensiones cutáneas, consecuencia de la gesticulación diaria, a la vez que rellena y difumina de forma natural las líneas y arrugas. Este exclusivo complejo está formado por dos ingredientes que actúan de forma complementaria contra las arrugas: un hexapéptido, que actúa sobre las micro-tensiones dérmicas, neutralizándolas y reduciendo así eficazmente las líneas de expresión; y un pentapéptido, un micro-fragmento de colágeno capaz de estimular la síntesis de nuevo colágeno en la arruga para rellenarla de forma natural. Además contiene proteínas de soja, que refuerzan la capacidad natural de reparación que la piel posee frente a las arrugas.

TRATAMIENTOS

Empezaremos hablando del tratamiento para las primeras arrugas y líneas de expresión, porque hay que tener en cuenta muchos factores que influyen en su aparición: las risas, bostezos, preocupaciones, carcajadas…dejan huella en la piel. Cada día realizamos miles de dermo-contracciones que, unidas a una pérdida en la elasticidad y firmeza, junto a una desorganización del tejido de sostén, provocan la aparición de líneas de expresión y arrugas cada vez más visibles.

Así, para poder beneficiarte de todos los avances cosméticos de los que hemos hablado anteriormente, puedes hacerte con dos productos clave: la Crema Corrección Líneas/Arrugas, que se presenta en dos texturas (una rica y sedosa, para pieles secas, y otra más ligera para pieles normales). Ambas son texturas muy agradables, que se absorben rápidamente y sin dejar restos grasos. Además, son excelentes bases de maquillaje y aportan a la piel un aspecto jugoso inigualable. El segundo producto estrella es el Sérum Récord Corrección Líneas/Arrugas, que incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión. Posee un suave efecto lifting que alisa el relieve cutáneo de forma inmediata. Su textura es ligera y tras su aplicación la piel está más luminosa y uniforme notándose una disminución en la profundidad de las líneas de expresión (recordemos que la magia no existe). Tras usar los dos productos combinados la piel se nota más fresca, joven y tersa. Realmente es un tratamiento que funciona.



Y para corregir y alisar las arrugas profundas Timexpert Rides X.Cel te convencerá, porque a la falta de elasticidad y firmeza que se produce por la gesticulación hay que añadir que, con la edad, el capital celular de la dermis y la epidermis comienza a reducirse. La epidermis se afina, los componentes de la matriz extracelular comienzan a ser menos eficientes, y el contenido en ácido hialurónico y glucosaminoglicanos disminuye. Todo ello hace que las arrugas se profundicen.

Para conseguir ganar años en la batalla contra el tiempo, y basado en los últimos descubrimientos en torno a las células madre (poniendo especial atención en la dermis y epidermis bajo la arruga) Germaine de Capuccini crea la línea de tratamiento Timexpert Rides X.Cel, cuyo principal objetivo es reparar las arrugas que se han instalado en la piel.

El primer tratamiento de esta línea es la Crema Re-Creación Juventud Arrugas y Firmeza, un auténtico velo reparador con un poder extraordinario que alisa las arrugas profundas, protege las células madre de la piel para retrasar el envejecimiento, y repara las arrugas. Cuenta con un revolucionario ingrediente: Extracto de Células Madre Vegetales, procedente de una variedad de manzana, Uttwiler Spätlauber, cultivada en Suiza y muy escasa en el mundo. Este extracto proporciona a la piel extraordinarios nutrientes celulares, que asociados a nanoliposomas, dirigen su acción bajo la arruga reparando los daños que el paso del tiempo ha provocado.

Además, su revolucionaria fórmula está enriquecida con la Tecnología Pro-Collagestine-Fill, que aumenta la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el ‘poder rellenador’ natural de la piel (mejorando su firmeza); y una combinación de ceramidas, que preservan en las mejores condiciones el sistema natural de hidratación de la piel (un factor clave en pieles maduras y secas, ya que aporta una intensa hidratación y confort).


Para localizar el centro más próximo de Germaine de Capuccini, basta con una simple llamada al teléfono 900 442 442. De forma inmediata te facilitarán las direcciones de los Centros de Estética y Centros SPA y Day-SPA de la zona que elijas.

2 comentarios :

  1. cuando tenfa unos años mas lo tendre en cuenta, ya sé que seré muy arrugada, una pasa, asi q debo cuidarme.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/29/2011

    hola tengo el tratamiento de germaine de capuccini timexpert rides el que tiene las ampollas, la mascara etc.... pero no se como aplicar cada cosa me gustaria que me ayudarais con los paso, etc... gracias, saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier