El vaporizador para el bolso y el toque brillante de Coco Mademoiselle para estas fiestas

El último accesorio firmado por Chanel es un objeto lujoso, moderno y ultra femenino que aporta el toque final a cualquier estilismo en cualquier momento del día. ¿Aún no sabes qué es?, se trata del vaporizador para el bolso con el extracto de la fragancia Coco Mademoiselle, la versión más voluptuosa y generosa de esta fragancia, fresca y oriental al mismo tiempo, que ha inspirado este último objeto de culto de la maison. Está dotada de un frescor y una ligereza asombrosos, y proporciona una sensación de plenitud absoluta procedente del jazmín y de la rosa de mayo, intensificada con toques de iris de Provenza. Sin duda una joya preciosa que se puede llevar a todas partes y que se atreve a mostrarse en todo momento para que fluyan sus notas intensas y llenas de contrastes. Cada gota este aroma simboliza la exaltación del espíritu de Mademoiselle Chanel, y de su amor por las paradojas y las contradicciones. Un aroma para mujeres con carácter, íntegras, decididas y audaces.


Además, como complemento al perfume, y en una edición efímera, Coco Mademoiselle Touche Scintillante exaltará todos los sentidos e intensificará la estela de este aroma todo el día. Es un gel fresco con el que utilizando tan solo unas gotas bastará para iluminar el escote, los antebrazos o ese punto que quieras destacar creando un efecto femenino e irreverente. Cuando lo pruebes te encantará.

3 comentarios :

  1. mmmmm, arranca suspiros, espero olerlo ya!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un feliz año 2010.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Exigente5/12/2010

    No he podido resistirme al vaporizador y ya lo poseo. Su fragancia a mi me chifla. Además es comodísimo, girar y perfumarse, volver a girar y está totalmente cerrado. ¡Alguien da más!. No os lo perdais.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier