El brillante invierno del maquillaje de Sisley

No podía resistirme a contaros las últimas novedades de Sisley para este invierno. La primera de ellas es el lanzamiento de una paleta de sombras de ojos irisadas y metalizadas: Phyto Star Eyes, que llenarán de vida tu mirada durante el día, y la convertirán en la más seductora durante la noche.

Se presentan en un estuche de color plata cromado que se abre como una polvera. Está compuesto por cuatro colores suaves y centelleantes que se pueden utilizar solos o combinados. Estos son: White Moon, un tono perlado que ilumina muchísimo (me encanta el efecto que aporta al aplicarlo debajo del arco de las cejas); Purple Rain, un tono púrpura muy discreto y favorecedor (si lo humedeces el efecto del tono es más intenso); Pink Stellar, un tono rosa-coral perfecto para usarlo durante todo el día; y Green Stardust, un verde oliva espectacular.


Lo que más me gusta es que los colores son modulables, es decir, que pueden ser más sutiles o más intensos según la cantidad que utilices. Lo mejor es usar un pincel para su correcta aplicación, tanto secas como humedecidas. En seco, las sombras nacaradas aportan un acabado irisado y muy natural, incluso los colores oscuros; humedecidos, los colores se intensifican y se aprecia un acabado metalizado (este efecto lo recomiendo para usar durante la noche o para deslumbrar durante estas fiestas).

Su textura es muy suave y sedosa, gracias a los talcos ultrafinos recubiertos de silicona que contienen, con lo que además se consigue una adherencia bastante buena y duradera. Asimismo, el extracto de lirio blanco aporta el efecto hidratante y emoliente, mostrándose el concepto de ‘tratamiento’ en el maquillaje que siempre está presente en la marca.


La segunda novedad es la incorporación de tres nuevos tonos (0+ Vanilla, 1+ Nude y 3+ Apricot) al producto más vendido de la firma: Phyto-Teint Éclat, un maquillaje fluido, libre de aceites y de larga duración que unifica la tez a la par que la ilumina. Al mismo tiempo, proporciona la suavidad y protección de un tratamiento y la cubre con un velo mate con efecto ‘segunda piel’.

Sin duda se trata de una formulación a la última, elaborada con pigmentos envueltos, siliconas volátiles y extractos naturales de plantas. Una textura no grasa, ligera y que dura todo el día. ¿Se puede pedir más?


Por último destacar la incorporación de dos tonos nuevos a la colección de los labiales Phyto-Lip Shine, lanzados hace un año. Estos son el 11 Sheer Baby, un rosa palo fresco y luminoso; y el 12 Sheer Plum, un tono ciruela intenso sutilmente irisado. Contienen manteca de kokum, de mango y ésteres de azúcar, que prometen una protección, suavidad e hidratación máximas para tus labios.


1 comentario :

Design: Serein Atelier