Algunas ideas para deslumbrar esta Nochevieja

Una de las noches más esperadas del año llegará en pocas horas y seguro que todos queremos estar perfectos y llevar algo rojo, un perfume especial, beber champagne (con anillo o sin él) y un sinfín de tradiciones que ‘auguran’ buena suerte durante el año entrante… Pero, empecemos por la obsesión generalizada: llevar algo rojo.

Sin duda se trata de una de las costumbres más extendidas, que no sólo está limitada a llevar ropa interior del apasionado color, sino que también podemos optar por otros complementos o maquillaje en este tono. Os propongo el nuevo Sérum de Rouge de Dior que contiene un 20% de activos de tratamiento, diez veces más que los demás labiales de Dior, que actúan en la superficie de los labios y en su interior. Contiene microesferas de ácido hialurónico, que rellena las micro-arrugas; manteca de mango, que hidrata y suaviza y un derivado de vitamina A, que estimula la renovación de la epidermis manteniendo la densidad; centella asiática, que refuerza la firmeza; y ruscogenina, que mejora su oxigenación, entre otros componentes, sin olvidar el filtro solar SPF20 (aunque para esta noche no será muy necesario). Mónica Bellucci nos muestra la sensualidad del tono más navideño y favorecedor. Te encantará su textura cremosa, que no pegajosa. Todo un must.



Aunque si prefieres algún complemento especial triunfarás con el bolso y los peep toes se satén con plataforma de Úrsula Mascaró. ¡Un acierto seguro!


Pero si eres de las más clásicas y fieles al hábito de llevar ropa interior roja, te propongo dos conjuntos de la firma de lencería de origen griego Luna. El primer conjunto es de la línea Lovey, más juvenil y divertida. El segundo es de la línea Fashion, más sensual y sofisticada, que cuenta con Helen Lindes (Miss España 2000) como imagen.


Después de la parte ‘fundamental’ nos ocuparemos de los pequeños detalles, que en el fondo son los que marcan la diferencia.

No te olvides de que, en la última noche del año, tus pestañas tienen que estar perfectas. Para ello hay que utilizar una máscara adecuada que las realce al máximo, que como bien sabemos es el producto estrella de cualquier maquillaje porque hace que tu expresión cambie por completo: enmarca y resalta el color de tus ojos y hace tu mirada más sexy y felina. Para que no falles en esta noche no salgas sin Eyes to Kill de Armani, que puedes elegirla en cuatro tonos tremendamente sofisticados y poderosos. Su cepillo patentado con las fibras distribuidas de forma asimétrica permite una aplicación milimetrada, esculpiendo las pestañas sin apelmazarlas, aportándolas volumen, longitud y separación. Sin duda un gran hallazgo, os recomiendo que la probéis.


Elegir un perfume especial no es fácil (la oferta es infinita) y acudir a una fiesta de nochevieja sin que huelas tu perfume a varias personas es más que habitual. Por eso, con Soir de Lune Edición Prestige Navidad 2009 será más difícil que eso ocurra. Es un aroma especial con notas de salida frescas de bergamota, mandarina, limón, cilantro, nuez moscada y aceites de guindilla. Su corazón, elegante, cálido y denso, está teñido por esencia absoluta de rosa de mayo centifolia, esencia absoluta de flores de mimosa, jazmín, lirio del valle, iris y melocotón. Su fondo amanerado de musgos, almizcle, miel, sándalo y pachulí de Indonesia te ayudarán a dejar un rastro propio allá por donde pases.

Además, y sólo para estas fiestas, se presenta en una edición limitada exclusiva con sólo 1.500 ejemplares en todo el mundo. Se presenta en un estuche en color amatista con un símil al cocodrilo, que se transforma en un joyero con dos anilleros donde se pueden guardar de 6 a 8 anillos. Su frasco se viste de Elementos Cristalizados de Swarovski, concretamente de unos microcristales con talla de diamante que adornan las 4 caras del frasco con reflejos iridiscentes. Cuatro lunas centelleantes y resplandecientes, iluminan las aristas del frasco lunar que se inscribe hoy más que nunca en la evocación poética de la luna y el resplandor que irradia cuando llega la noche. Sin duda una pieza única.


Y ¿cómo olvidarse de las joyas? Con las piezas de la colección Nature Reloaded de Swarovski, inspiradas en el mundo natural, estarás perfecta.


Tampoco hay que dejar pasar por alto que las horas irán pasando, la noche es larga y los tacones altos, pero hay solución: el ‘Fashion Emergency Pack’ de PrettyBallerinas. Unas flexibles bailarinas diseñadas en piel metalizada que se presentan dentro de un hermético y esterilizado packaging que sólo se puede abrir en caso de emergencia, es decir, tal y como indica su etiqueta: “Open only when heels are killing you”. ¡Seguro que en algún momento de la noche las necesitarás!

4 comentarios :

  1. En primer lugar, feliz 2010!!!
    Yo creo que cada año hay más tradiciones, está claro que la del rojo es la de toda la vida, pero el resto, yo cada año conozco una nueva, es increíble.
    Por cierto, muy buena solución lo de las bailarinas, porque yo este año ya vi a más de una chica descalza por lo charcos, puesto que aquí esa noche llovió, y con los zapatos en la mano.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo he cumplido y he llevado algo rojo!

    feliz año!

    ResponderEliminar
  3. you blog is bravo ,cause the messages are link to fashion way ,and i love it

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier