Folli Follie y Save the Children se unen por una causa solidaria

La pasada noche del 5 de octubre el Hotel Santo Mauro de Madrid fue testigo de la presentación de un brazalete de edición limitada muy especial donde los lazos, las lunas y las estrellas fueron los verdaderos protagonistas de la velada. Dos piezas muy especiales creadas por y para una buena causa: colaborar con Save the Children.

El evento, organizado por la firma de joyería Folli Follie, se ha centrado en su colaboración con esta reconocida ONG a la que aportará su granito de arena, una pequeña ayuda que cambiará la situación de miles de niños. Para ello ha diseñado dos brazaletes, de edición limitada, que están disponibles únicamente en boutiques y puntos de venta Folli Follie de todo el mundo desde el 20 de Octubre. De su precio, 75€, un 20% se destina directamente a la ONG Save the Children.

Los brazaletes benéficos están disponibles en dos versiones: uno de cuero naranja con una placa de acero chapada en oro, y otro de cuero negro con una placa de acero chapada en plata. Ambas versiones tienen motivos infantiles grabados: corazones, lazos, lunas y estrellas, y la figura del niño que representa el logotipo de Save The Children. Exquisitamente presentadas en una caja redonda dorada, son un regalo perfecto para esta Navidad.


Y es que no está mal ir cogiendo ideas para regalar, sobre todo si con ellas puedes colaborar con los niños más necesitados, porque al comprar estos brazaletes puedes ayudar a cambiar las vidas de muchos niños al apoyar la labor de Save the Children, que garantiza y protege los derechos de los niños a la alimentación, vivienda, atención sanitaria, educación y, a la no violencia, el abuso, la explotación, etc.

Al evento no faltaron multitud de rostros conocidos procedentes del mundo de la cultura, la moda, el cine y la política entre los que destacaron Ana de La Reguera, Cristina Brondo, Jesús Vázquez, Mar Regueras, Esmeralda Moya, Úrsula Corberó, Erika Sanz, Terelu Campos o Elio Berhanyer, entre otros.

Genoveva Casanova, madrina del evento y Mariza Koutsolioutsos, Directora de Comunicación Internacional de Folli Follie.

El diseñador Elio Berhanyer y Eva Revuelta, RRPP y Directora de Comunicación de Folli Follie

La actriz Mar Regueras

Jesús Vázquez y su marido

Juncal Rivero


Terelu Campos


La diseñadora María Lafuente

Úrsulá Corberó, actriz de la serie 'Física o Química'

Como madrina de excepción el acto contó con Genoveva Casanova, que se mostró emocionada con esta iniciativa: “Estoy encantada de amadrinar este proyecto, creo que llevar a cabo esta acción sin ánimo de lucro en los tiempos que nos está tocando vivir es completamente admirable”, afirmó. Para más información no dudes en consultar la página web de Folli Follie y la de Save the Children y ¡apúntate a la tendencia más solidaria!

4 comentarios :

  1. siempre son bien recibida las ideas de ste tipo y siempre se intenta ayudar solo q en stos dos meses nos bombardean como si la ayuda no fuera necesaria los otros 10

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que la pulsera es preciosa, me encantan estas causas solidarias, buen post!!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. hola...vaya desccubrimiento he hecho con tu blog, me encanta¡¡
    ya soy seguidora...¡¡
    aqui me tendras como incondicional¡¡
    un beso
    elena
    leblogdespetitesplaisirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste el post, yo también estoy de acuerdo en ser solidarios todo el año, no solo dos meses. Un beso y gracias por vuestros comentarios;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier