La crema aftershave de Karin Herzog

Hoy os voy a hablar de una firma única, innovadora y que seguro que muchos ya la conocéis pero otros no. Se trata de Karin Herzog, líder mundial en el cuidado oxigenado de la piel. Os cuento su historia…

Fue el Dr. Paul Herzog, Doctor Honorario del Instituto Nobel, el que comenzó a investigar en el campo del oxígeno aplicado a la cosmética. Así desarrolló un nuevo sistema para analizar la composición del aire inhalado y exhalado por las personas de acuerdo a su edad y constitución, para poder luego reproducir este aire durante las operaciones llevadas a cabo bajo narcosis. Y es que, durante más de medio siglo, los científicos ya eran conscientes de que el oxígeno puro es el mejor desinfectante, no obstante, era un elemento inestable que no se podía conservar en forma de crema o cualquier sustancia equivalente.

Un día, mientras probaban los efectos del oxígeno en la piel, su esposa Karin, esteticista de profesión, exclamó: “¡Esto es exactamente lo que necesito!". De hecho, fue un doble descubrimiento: por una parte, el Dr. Paul Herzog logró la estabilización del oxígeno fijándolo dentro de una crema y por otra, el oxígeno, que se obtiene de la emulsión en forma líquida, se liberó en forma de gas al entrar en contacto con la piel ejerciendo una presión beneficiosa sobre las capas superiores de la piel. Así se creó toda una gama de cosméticos con el nombre de su esposa: Karin Herzog.

Y os preguntaréis ¿Y qué beneficios tiene el oxígeno en nuestra piel? Pues es muy sencillo: a medida que nos hacemos mayores la piel madura debido al descenso en los niveles de oxígeno y a la reducción de producción de colágeno. Por eso la gama de productos Karin Herzog ha sido diseñada para solventar estos problemas ya que contiene oxígeno, vitamina A y vitamina E, que ayudan a restaurar la natural vitalidad de la piel. Estos componentes harán que los resultados sean inmediatos pero los verdaderos resultados se hacen patentes después de un mes de uso continuado.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que cuando se use cualquiera de los productos oxigenados de Karin Herzog, hay que evitar el contacto con cejas y pelo porque la aplicación continuada de oxígeno puede aclarar el pelo.

Destacar que actualmente sus cosméticos se venden en 26 países y son muchas las celebrities que se ya están en su lista de incondicionales, entre ellas Kylie Minogue, Uma Thurman, Cameron Diaz o Linda Evangelista entre otras.

Después de contaros su historia os recomendaré uno de los productos específicos que tienen para hombres, que no será el último que os traiga, así que ¡estad atentos porque pronto habrá más novedades sobre sus fantásticos productos!

El que he escogido para hoy es su crema aftershave. Se trata de un producto que hidrata, suaviza, evita el crecimiento del vello incrustado y la irritación. Además, tiene propiedades antiarrugas y se beneficia de las últimas investigaciones en cosmética, ya que es la única crema para después del afeitado en el mundo con dos patentes que garantiza una piel suave y saludable además de una excelente hidratación. También ayuda a sanar pequeños cortes resultantes del rasurado y tiene un leve efecto antiséptico y tiene una suave fragancia que aporta una sensación extra de frescor. Se recomienda aplicarla sin masajear, es decir, hay que aplicarla con pequeños toques sobre la piel recién afeitada. Además de todos estos beneficios es un producto que no engrasa, se absorbe muy fácilmente y no deja residuos.

1 comentario :

  1. Me encanta tu blog para estar al día de todas las novedades!!!

    a ver si nos vemos prontito...

    un besazo

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier