Elettra Wiedemann Rossellini es la nueva imagen de Hoss Intropia

El otoño/invierno 09-10 de Hoss Intropia nos trae muchas sorpresas. La primera de ellas es que Elettra Wiedemann Rossellini, hija de Isabella Rossellini y nieta de Ingrid Bergman y Roberto Rossellini, es la protagonista del nuevo catálogo de la firma española encarnando a la perfección el espíritu joven, ecléctico, cosmopolita y bohemio a la vez que sofisticado de Hoss Intropia.

Además de pertenecer a una de las familias artísticas más prestigiosas del siglo XX, Elettra es una reconocida modelo y estudiante de biomedicina. Una combinación de inteligencia y belleza que ha guiado e inspirado a Hoss Intropia a la hora de elegirla como su nueva embajadora.

Las imágenes del catálogo, obra del famoso fotógrafo de moda Juanma de la Iguana, son de extremada calidez y elegancia. Un tándem perfecto para, además de presentar esta colección de imágenes tan especial, celebrar el lanzamiento de ‘Silver Collection’, una exclusiva línea más joven, urbana y sexy que ofrece desde mini vestidos de brillo, hasta leggings de lamé o tuxedos de terciopelo que aportan un look fresco con un toque de lo más chic. En definitiva, piezas irresistibles de las que no podrás prescindir en tus noches de invierno.




1 comentario :

  1. Me gusta hoss, suele tener cosas muy monas. El segundo vestido lo quiero YA!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier