Contorno de ojos Antirides C, de OTC Ibérica

El imparable ritmo de vida actual muchas veces se traduce en estrés. Este, inevitablemente, se refleja en el rostro y especialmente en los ojos, por eso hoy os hablaré del contorno de ojos Antirides C de OTC Ibérica.

Se trata de una crema dermotestada para el tratamiento paliativo y prevención de las manifestaciones de fatiga del contorno de ojos como bolsas, ojeras, arrugas, hinchazón de párpados y flacidez de la piel. Su alto contenido en Vitaminas A, C y E, con propiedades antioxidantes y antiarrugas; y tetrapéptidos específicos, que facilitan la microcirculación de la zona y disminuye la inflamación, hacen que se consiga una mirada más joven y fresca.

Lo mejor de esta crema es que hidrata muchísimo y relaja el contorno de ojos. Además tiene un efecto difuminador de las pequeñas arrugas, con lo que aporta luminosidad a la zona. Por supuesto contiene filtro solar F.P.S 10, ya que está indicado para usarlo tanto por la mañana como por la noche.

Otro dato a destacar es que el tarro es de 30 ml, no 15 ml, cantidad que normalmente suelen contener los productos específicos para el contorno de ojos, con lo que cunde el doble ¡y para estos tiempos de crisis no viene nada mal!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier