S.A.R. la Princesa de Asturias sucumbe al encanto de PrettyBallerinas

La magia de PrettyBallerinas, una de las firmas de bailarinas fetiche entre las celebrities, ha conquistado a la Princesa Doña Letizia. Claudia Schiffer, Lindsay Lohan, Kate Moss, Kylie Minogue, Elle Mcpherson o Katherine Heigl son algunas de sus incondicionales. Ahora a esta lista se le añade uno de los royals más elegantes del mundo: nuestra Princesa, que se ha calzado por primera vez en público un diseño plano de bailarinas de la firma. Lo lució para asistir a la ceremonia oficial con la que se despidió a los Príncipes en Madrid antes de iniciar su viaje oficial a Rumanía. El modelo rosario black patent buckle, en charol negro adornado con hebillas plateadas perfectamente combinado con un conjunto de pantalón pitillo y una blusa bordada, se convirtió en una elección perfecta del outfit elegido por la Princesa.





Posteriormente, ya en Mallorca, llevó otro modelo de PrettyBallerinas: un nuevo diseño del modelo rosario en tonos claros. Fue en el Real Club Naútico de Palma de Mallorca para asistir al concierto benéfico de de Jaime Anglada, cantante, compositor y tripulante del CAM, embarcación que patronea Don Felipe, y que tuvo lugar en la terraza del Real Club Náutico de Palma de Mallorca con motivo de la 28 Copa del Rey Audi Mapfre.




Con estas apariciones la Princesa Letizia reivindica su pasión por el calzado de calidad y su excelente gusto y versatilidad a la hora de elegir los looks más adecuados para cada ocasión. ¡Un 10 para nuestra Princesa!

5 comentarios :

  1. Tienen modelos preciosos! Hace un tiempo le dediqué una entrada a la marca.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Sólo quería invitarte al concurso de maquillaje que estoy haciendo en mi blog inspirado en los años 80'
    El premio merece la pena. ¡¡Anímate a participar!!

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los modelos de pretty ballerinas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando era periodista, no sé yo si la daba para esas marcas...

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!

    Gracias por pasarte. Me ha encantado tu blog, lo encuentro muy interesante.

    besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier