Hydramax + Active: la hidratación activa de Chanel

Tras el verano es muy posible que notes la piel deshidratada y sin vida, además los cambios tan bruscos de temperatura y humedad que empezamos a notar ponen en peligro su equilibrio. ¡Eso se soluciona con un tratamiento de hidratación intensiva de inmediato! Y es que mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel es la condición fundamental para que esté bonita y sana.

Como todas las mujeres del mundo, de todas la edades, de todas las regiones y todos los climas necesitan que su piel esté hidratada Chanel Précision presenta el nuevo Hydramax + Active Sérum, un auténtico concentrado universal de hidratación. Este producto es capaz, al mismo tiempo, de regular el contenido de agua de la piel así como de potenciar la eficacia hidratante de los tratamientos con los que se asocia. ¡Todo un aliado diario para asegurar las condiciones óptimas de hidratación del rostro del que no podrás prescindir!

Su misión principal es regular el contenido de agua de la piel. Esto se consigue gracias a la Ceratonia PFA, activo principal de la gama Hydramax + Active, que se extrae del Algarrobo, un árbol mediterráneo que es capaz de adaptar sus reservas de agua en función de su entorno, así se mantiene verde y bien hidratado incluso en condiciones de extrema aridez. Al igual que el Algarrobo, la piel sufre las variaciones del clima y el entorno. Sin que nos demos cuenta, estas fluctuaciones constituyen verdaderos choques para la piel, que dispone de numerosos medios biológicos para mantener su hidratación. Así, el Centro de Investigación Cosmética de CHANEL creó este activo hidratante a medida que permite reactivar los mecanismos naturales de hidratación cuando el equilibrio se rompe.

Por eso los beneficios que aporta este sérum mágico son muchos. El primero es el efecto regulador inmediato, ya que restablece al instante las reservas de agua de la piel gracias a un complejo específico para difundir agua de modo continuado: el Aquaperfyl, cuya gran capacidad de hidratación es inmediata, impregnando intensamente la piel con activos humectantes, auténticas reservas de agua para todo el día. Se trata de un activo con una capacidad de hidro-retención fuera de lo común, que permite a la piel ‘absorber los choques’ causados por los cambios de temperatura y humedad. De esta forma la piel recobra su equilibrio, su flexibilidad y su confort. El segundo efecto que tiene es el potenciador de hidratación, que restablece el óptimo contenido en agua de las células gracias a la Ceratonia PFA, activo principal de la gama Hydramax + Active, del que he hablado anteriormente, que reactiva la hidratación desde el origen estimulando la enzima matriptasa que actúa en el interior de la células, directamente sobre las fibras de filagrina, para permitir que las células de la epidermis produzcan de modo óptimo sus propios NMF, Factores Naturales de Hidratación, capaces de fijar el agua en la epidermis. Además refuerza la función barrera, porque al frenar la evaporación de agua el Hydrabarrier System refuerza la función barrera de la piel. De origen marino, este innovador activo se elabora a partir de un microorganismo que vive en el fondo de los océanos. A nivel de las células favorece la síntesis de proteínas ‘impermeabilizantes’, y entre las células estimula la producción de lípidos específicos para formar una sustancia densa.

También es un gran potenciador de la hidratación, porque su uso aumenta la eficacia hidratante de todos los tratamientos de la gama Hydramax + Active y del resto de tratamientos de la línea Précision.

Como colofón hay que decir que aporta una fantástica sensación de frescor inmediato gracias a su textura gel, ultra-fundente y muy suave para la piel. Nada más aplicarlo notas como la piel se hidrata y se ‘rellena’ al instante. Se puede utilizar como tratamiento intensivo (viaje, cambios climáticos, etc.) o todo el año, pero siempre en asociación con un tratamiento. Para esta época del año creo que es un producto perfecto para aportar a la piel toda la hidratación perdida durante la época estival.


HYDRAMAX+ ACTIVE TEINTÉ: LA EMULSIÓN CON COLOR DE HIDRATACIÓN ACTIVA

Propongo combinar esta fantástico serúm con una emulsión con color de la misma línea: Hydramax + Active Teinté, que contiene los dos principales activos de Hydramax + Active: la Ceratonia PFA y el Hydrabarrier System, para conseguir una hidratación ultra-eficaz y un tono saludable en la piel tras perder el bronceado estival que tanto echamos de menos. Este producto contiene además índice de protección SPF 15, así la piel está protegida de los UVB. Su textura proporciona un efecto natural de buena cara inmediato y es muy ligera, por lo que lo único que se nota es el buen aspecto que aporta ¡nada de máscaras en el rostro! La piel esta más luminosa e intensamente hidratada ¡como una segunda piel! Te harás adicta a él, te lo aseguro.


3 comentarios :

  1. Con todo esto no sé dónde quedan los consejos de las madres: "Eso no es naaaa, échate crema hidratante y verás como se te pone bien". Eso y la "mercromina", manos de santo!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Me encantan los post que haces sobre productos de belleza, está genial porque los documentas muy bien!

    Besos y que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!! Te dejé un premio en mi blog!!

    bss;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier