Hydra Sensitive de L’Oréal Men Expert

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y quieren que su piel esté sana y cuidada, pero el 40% de ellos entre los 20 y los 50 años tienen la piel sensible y encuentran difícil dar con un cuidado específico que no irrite su piel. Por eso L’Oréal Men Expert presenta Hydra Sensitive, una línea de tratamiento completo con una novedosa fórmula específica para este tipo de piel.

Y es que las necesidades de las pieles sensibles son principalmente calmarla, aliviarla y conseguir una sensación inmediata de frescor después del afeitado, sin sensación de ardor ni enrojecimiento de la piel, además de hidratarla y protegerla de las agresiones externas las 24 horas del día. Para ello, esta nueva línea ofrece una combinación de minerales fortificantes que hacen que su fórmula sea única: calcio, con efecto reconstituyente; magnesio, energizante; cobre, anti-oxidante; y manganeso, detoxificante. Además los productos no contienen alcohol y tienen ph neutro para la piel, lo que lo hace apto para las pieles más sensibles.

Esta nueva línea está compuesta por cinco productos, de los que os cuento sus virtudes y sus defectos después de haberlos probado.


Gel limpiador aliviante: es el primer gel limpiador Men Expert para pieles sensibles que ayuda a prevenir tiranteces y rojeces. No contiene jabones ni colorantes. Lo que hace es preparar la piel para el afeitado limpiando en profundidad y previniendo las rojeces y la irritación. Tras probarlo la opinión obtenida es la siguiente: “Tras usar este gel la piel está mucho más suave, calmada y sin tiranteces. Tiene una textura y un olor muy agradables y el producto cunde bastante, me gusta”.


Gel y espuma de afeitado: dos formatos para elegir el que prefieras. Ambos protegen la piel durante el afeitado gracias a su película protectora. Gracias a su film protector de ceras siliconas previene también el ardor y las rojeces. Con ella el afeitado resulta ultra confortable. Según mi 'probador' masculino: “Si lo dejas actuar unos segundos antes de comenzar el afeitado relaja mucho la piel haciendo el afeitado mucho más sencillo y hace que deslice muy bien la cuchilla”.


Bálsamo aftershaves anti-ardor: recupera la piel después del afeitado. Tiene un efecto ‘extintor’ anti-rojeces y anti-ardor aportando una sensación de alivio inmediato, calma y refresca la piel tras el afeitado sin irritarla y la deja muy suave e hidratada. Mi 'probador' prefiere otros más alcoholizados que este.


Hydra Sensitive: es una hidratante de día que constituye el primer cuidado Men Expert para pieles sensibles con minerales fortificantes dermatológicamente testados. Hidrata 24 horas, proporciona una sensación de frescura anti-ardor, fortalece las pieles sensibles y protege a las pieles fragilizadas por el afeitado gracias a sus componentes minerales. También protege a la piel de las agresiones diarias que sufre como los cambios de temperatura etc. Quizá resulta algo grasienta para usarla durante el día, mi probador opina que con el sudor es un poco incómoda y prefiere usarla durante la noche para poder afeitarse con más facilidad por la mañana.


Con esta nueva línea L’Oréal Paris presenta además a su nuevo embajador; el actor Patrick Dempsey que se declara encantado por este proyecto: “Para mí es un gran orgullo integrarme en la familia L’Oréal Paris. Valoro la dinámica de la marca, que innova constantemente para ofrecer a las mujeres y los hombres de todo el mundo productos de lata calidad y última tecnología”. Y es que todos los hombres tienen que cuidar su piel, porque no hay que olvidar que es el órgano más grande del cuerpo y la del rostro es aún más sensible a las agresiones medioambientales.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier