Nuevo Advanced Night Repair de Estée Lauder

Seguro que miles de veces has pasado por un stand de Estée Lauder y has visto su famoso gotero marrón: el ya icónico Advanced Night Repair, y digo seguro porque este producto lleva en el mercado desde 1982, año en el que se creó el concepto de reparación celular nocturna.

Hace 27 años no existía en la cosmética el concepto de sérum o sueros para la piel, este fue el primero de la historia que, además, se presentaba en un frasco marrón para proteger los ingredientes de la luz. Un producto revolucionario en la cosmética de la época en la que Estée Lauder introducía en ella un ingrediente pionero y que hoy nos resulta muy familiar: el ácido hialurónico, el imán de la hidratación.



Durante todos estos años se ha relanzado sólo dos veces: en 1992, al mejorar la formulación introduciendo antioxidantes, responsables de proteger a la piel de los daños que sufre durante el día; y ahora en 2009, para volver a mejorarla. Pero, ¿cuáles son los objetivos de este producto? ¿Para qué sirve? ¿Con qué edad es recomendable usarlo? ¿Qué ha mejorado en 17 años?



Empecemos por el principio: el nuevo suero restaurador y protector sincronizado Advanced Night Repair está recomendado para todas las edades, necesidades y tipos de piel, y sirve básicamente para restaurar y proteger la piel, objetivos principales de este producto mágico, pero profundicemos un poco más…

Las células de la piel maximizan su función reparadora durante la noche a través de una serie de ‘respuestas de restauración’ que están sincronizadas por un grupo de genes denominados ‘genes del tiempo’. Hasta este momento se pensaba que esa sincronización se realizaba a través de un único ‘reloj maestro’ (un único reloj interno), pero las nuevas investigaciones demuestran que cada célula de la piel posee sus propios genes del tiempo que ayudan a cada una de ellas a maximizar su propia reparación de ADN. Lo que ocurre es que con la edad y la exposición continuada a las agresiones medioambientales, estos ‘genes del tiempo’ se desincronizan ralentizando los procesos de reparación y protección, afectando por tanto a la restauración del ADN.

Para solucionar este problema Estée Lauder ha mejora la fórmula de Advance Night Repair incorporando la Tecnología Chronolux, que ayuda a la sincronización natural de los mecanismos de reparación y protección de la piel, es decir, de su correcta restauración, consiguiendo una reducción de los signos del envejecimiento: líneas, deshidratación y decoloración de la piel. Y es que si una célula no se restaura correctamente es aniquilada por nuestro cuerpo, porque una célula en mal estado puede devenir en un melanoma, por ejemplo. Además, si se aniquilan muchas células, por una incorrecta restauración, envejeces más rápido.

Otra de las novedades de esta nueva fórmula es que protege a la piel de las agresiones que sufre del medio ambiente (humo, polución, sustancias químicas…) un nuevo daño para nuestra piel denominado alquilación y al que nuestra piel no se ha adaptado todavía. Esto se traduce en daños en las células de la piel y en su ADN. Cuando una de estas agresiones de pone en contacto con nuestra piel, tiene que ser reparara rápidamente con una enzima natural de la piel conocida como AGT (Alkyl Guanine Transferase) si no, se puede convertir en un daño permanente. Para solucionar este nuevo efecto negativo sobre nuestra piel, este suero mágico incluye una revolucionaria tecnología para abordar el daño producido por la alquilación. Se trata de esta poderosa enzima encapsulada, así ayuda a limpiar de manera efectiva los daños que el medio ambiente produce en nuestra piel y conseguimos que esté protegida.

Estas dos grandes innovaciones, junto con los beneficios de las anteriores fórmulas, trabajan en conjunto con una mezcla patentada de antioxidantes combinada con altos niveles de ácido hialurónico, creando el entorno ideal para la protección y reparación de la piel, y salvaguardando su futuro al neutralizar el 90% de los radicales libres del medio ambiente.



Hay que usarlo mañana y noche aplicando 3 gotas por todo el rostro sobre la piel limpia y antes de tu crema hidratante habitual. Os la recomiendo porque ayuda a hidratar la piel, la de ja jugosa y luminosa, se absorbe muy rápido, porque es una fórmula casi líquida, y ahorro crema hidratante, ya que Advanced Night Repair retiene el agua de la piel muy bien. La mejoría de mi piel con este producto la he notado: existe un antes y un después así que no lo dudo: ¡yo firmo un seguro por el futuro de mi piel! ¿Y tú?


Advanced Night Repair Syncronized Recovery Complex estará a la venta en pocos días.

1 comentario :

  1. Este producto es buenísimo.Hace tiempo que lo usé con excelentes resultados en mi piel, si además ahora han añadido cosas nuevas será fantástico.
    Un besito guapa por tus estupendas explicaciones.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier