No te pierdas los originales diseños de Braccialini para este verano

La firma italiana Braccialini nos propone para este verano una colección caracterizada por una explosión de mundos y experiencias, un arcoiris de colores y preciosos bordados, en los que dos de los temas protagonistas son el apuesto elefante y el sol luminoso. La temática de sus diseños también va de las imágenes que recuerdan a los bosques del Amazonas, pasando por los bordados multicolores y los diseños geométricos, hechos de aplicaciones de metal y piedras.

Sin duda el tema más relevante de la colección, y que me parece una auténtica monada, es la casa de caramelos que se materializa en piezas originales, coloristas, divertidas y, al mismo tiempo, elegantes.

Y, como marca la tradición de Braccialini, no pueden faltar los grandes bolsos de patchwork, ni los extravagantes dibujos policromados en las carteras de mano, o el mundo romántico de flores gigantes trasladado a una acogedora y suave napa.

Destacar los matices en pitón, las asas ajustables que permiten transformar una bandolera en bolso de mano, los bolsos de un nuevo y suave nylon, la napa perforada o los tejidos de jacquard de colores, sobre los que se sobreponen pequeñas casas o elefantes. ¿No son una auténtica preciosidad?






3 comentarios :

  1. que lindos! idea mia o el de la flor magenta es de goma eva? mmm no debe ser dificil de hacer.... me encantaron

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La flor es de napa ¡Me alegro que te gusten! la verdad es que son ¡monísimos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir los bolsos de esta firma y tengo que decr que me han encantado. Hay dos minibandoleras una en forma de caracol verde y otro de tortuga con cristales en el caparazón que son preciosos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier