Mis primeros premios

Me ha hecho muchísima ilusión recibir estos tres fabulosos premios de Inma de BEAUTYVICTIM, que por cierto tiene un blog que no deberíais perderos. Estos son: el premio "Gracias por estar ahí", el galardón "Paloma de la Paz" y "J'adore ton blog". ¡Muchas gracias por los tres y por acordarte de mi blog!, ya los he colgado en mi recién estrenada galería de premios.

Aprovecho este kit kat en el camino para agradeceros a tod@s vuestro apoyo, vuestras visitas, lecturas y comentarios que me animan y me inspiran para seguir escribiendo y trayendo todos esos cosméticos, complementos, colecciones y demás caprichos que nos vuelven locas. ¡Millones de gracias por estar ahí!

Ahora tengo que conceder estos premios a otros ocho blogs que son: Mil Caprichos, Miss Cosillass, Hadas y algo más (macarenagea), the UNLIMITED EDITION, La ventana de Jana Glamourama, Con dos bolsas en cada mano, Purpurina y Shophaolic. ¡Enhorabuena!






6 comentarios :

  1. ¡¡¡gracias!!! ¡QUé ilusión!
    Eres un cielo y esto ha sido una sorpresa en toda regla... mil gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mí para concedérmelos también.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!!! Muchísimas gracias por compartirlo eres un solete!! Y para celebrarlo..tienes algo para ti en mi blog ;) Un besazooo!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  5. que bien que te concedan premios!!!! me encanta y lo comparto y gracias de verdad por concederlos a mi blog también, eres fabulosa!!!
    mil besos
    jana

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por darme estos premios! aprecio mucho q sean tus primeros premios y hayas decidido compartirlos conmigo.

    lamentablemente recien ahora estoy un poco desocupada asi q no he podido comentar absolutamente nada hace como mas de una semana, pero intentaré ponerme al día ahora

    saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier