Estée Lauder presenta Bronze Goddess, los protectores solares de última generación

El sol influye positivamente en el estado de ánimo, la salud y el bienestar. Ya sea mediante una correcta exposición solar o con la ayuda de un autobronceador, una piel dorada por el sol hace que las mujeres se sientan especialmente atractivas y seductoras.

Esta temporada, Estée Lauder apuesta por una colección de protectores solares de última generación, bronceadores que proporcionan el dorado perfecto y una colección de color irresistible. Una propuesta que hará subir la temperatura al máximo y te transportará a los largos y deseados días de verano.

La nueva campaña de la colección Bronze Goddess ha sido fotografiada por Craig McDean en Los Ángeles, y protagonizada por la modelo Carolyn Murphy, cuya belleza recuerda a la de la mítica Grace Kelly, que posa con un sugerente traje de baño negro sobre una piel bronceada y luminosa, capturando a la perfección la esencia de la colección.


De la línea solar destacaré la selección de autobronceadores y protectores solares que combinan texturas únicas y aportan una luminosidad irresistible, además de una mezcla de aromas que crean una experiencia sublime y proporcionan una piel radiante. Estos productos ofrecen una avanzada tecnología, que asegura los mejores resultados en protección solar, y una gran variedad de texturas a elegir, desde cremas hasta lociones o spray.

Cada fórmula de Bronze Goddess está enriquecida con el exclusivo néctar de albaricoque de Estée Lauder. Además, combina extracto de fruta, jazmín, narciso y aceite de coco, entre otros, que hidratan la piel proporcionando un aspecto saludable y radiante.

Esta nueva línea de lociones solares para rostro y cuerpo ofrecen la más avanzada protección frente a los rayos UVA y UVB cumpliendo con la Recomendación de la Comisión Europea sobre productos de protección solar (el factor de protección UVA debe ser mínimo 1/3 del FPS). Además, su innovadora fórmula contiene aceite de macadamia y aceite de kukui, proporcionando una barrera de defensa de la piel frente a los daños medioambientales.

Pasamos a los autobronceadores para rostro y cuerpo, que proporcionan un bronceado sin sol 100% natural. La colección incluye cuatro exclusivos autobronceadores con diferentes texturas y, cada una de ellas (excepto la fórmula en spray) incluye ingredientes como el polvo de ámbar y mica que proporcionan a la piel un tono dono radiante y luminoso. Los autobronceadores Bronze Goddess prometen un bronceado sin sol de intensidad media en menos de una hora. Y, si se desea conseguir un bronceado de mayor intensidad, se puede volver a aplicar cuantas veces sean necesarias.




En cuanto a la colección de polvos compactos dúo he de decir que proporcionan a la piel un favorecedor tono dorado sin necesidad de exponerse al sol. Me encantan porque además, se presentan en un estuche circular tamaño XL que permite una fácil y rápida aplicación gracias a la cómoda brocha que incluye. ¡Pruébalos!, te encantarán.

2 comentarios :

  1. soy súper fan de los autobronceadores y éstos de lauder prometen ser fantásticos así que los compraré sin duda
    besitos

    elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mino me gusta broncearme, pero cuando veo estas cosas en q la foto se ve tan natural la modelo, y los productos tan lindos, me dan ganas de probar

    gracias por comentar en mi blog :)

    saludos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier