Colección Veris by you 09 de Suárez

,Ha sido un largo proceso de selección llevado a cabo por los hermanos Suárez y en el que sus equipos de fabricación han trabajado con gran precisión para dar forma a esta colección. En ella el diseño evoluciona dejando atrás la sobriedad y sencillez de años pasados para adentrarnos en piezas de diseño Art decó basadas en configuraciones geométricas. Las facetas de las piedras desaparecen y se redondean formando tallas cabujón.

Conservando la esencia de Veris y su frescura y color en estado puro, esta temporada se reinventa para adaptarse a los nuevos tiempos. Así, la gama de colores cambia pasando del verde, azul o rojo al blanco, negro y naranja en piedras duras como el ónix y el coral en sus diferentes gamas.

Pero el concepto más destacable de la nueva Veris 2009, es su precio. La colección se hace más accesible que nunca pero conservando los cánones de máxima calidad. En definitiva, Veris by you 2009 es un paso adelante para acercar la joyería a todo tipo de públicos y convertir sueños inaccesibles en ilusiones cercanas.


Sortija de oro rosa con diamantes y ónix central talla cabujón



Sortija de oro rosa con diamantes y coral central talla cabujón



Pendientes de oro rosa con diamante negro y lágrima de coral talla cabujón



Pendientes de diamantes y lágrima de ónix talla cabujón

2 comentarios :

  1. Sin duda son preciosos!!! Qué bueno Tamara volver a coincidir!! Te linkeo en mi blog ya!! Un besito fuerte,

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo!!!seguro que lo malo será su precio!!!
    besines

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier