Mango ha presentado hoy a Scarlett Johansson como nueva imagen de la firma

Hoy la firma española de moda MANGO ha presentado y a Scarlett Johansson como protagonista de su campaña Otoño/Invierno 09-10.

La firma ha apostado por la bella actriz neoyorquina como imagen de la campaña por su gran personalidad, y por encarnar el ideal de mujer urbana, elegante, sensual, emprendedora y atrevida que MANGO quiere vestir.

La actriz, muy favorecida con una falda de tubo negra de talle alto con lazada de raso y blusa con manga de volantes en color cobalto de la próxima colección Otoño/Invierno 09-10, ha confesado que conoció la marca mientras viajaba por Europa: “está muy presente aquí. También conozco Mango de haber visto la campaña de publicidad con Penélope, mientras trabajaba con ella. Estoy muy familiarizada con Mango y también con la colección que diseñó Penélope”. Sobre su trabajo con Mango Scarlett ha explicado que es una gran empresa, y que todas las mujeres que han representado la marca son sexys, femeninas, fuertes e independientes, y para ella es maravilloso formar parte de esto siendo una de ellas.

Durante la sesión fotográfica de la campaña, que tuvo lugar en Los Ángeles, la actriz posó con los nuevos diseños que la firma ha confeccionado para esta temporada. Scarlett Johansson se mostró radiante y sensual bajo el objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti, asesorado en estilismo por Damián Sánchez, Director Creativo y Socio Consejero de MANGO. La peluquería y el maquillaje corrieron a cargo de Bob Recine y Aaron de Mey respectivamente.

Con esta colaboración, Scarlett Johansson toma el relevo de su predecesora, Penélope Cruz, que ha sido imagen de la firma durante las últimas cuatro temporadas. Desde sus inicios, MANGO ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Modelos de la talla de Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también se convirtieron en imagen de la marca en su momento.

Fotos de Scarlett en la presentación: Bernardo Paz


Scarlett hoy en su presentación oficial como imagen de la firma


La actriz en el making off de las fotos de la campaña

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier