El verano en las calles by Issey Miyake

Como cada verano desde 1995 podemos disfrutar de nuevas versiones de las fragancias veraniegas de Issey Miyake. Este es el momento del año en el que la firma se aparta de sus colores fetiche -blanco, negro y plateado- y nos traslada a un mundo poético repleto de colorido.

La nueva edición limitada para este verano 2009 está inspirada en un paisaje urbano bañado por el sol estival: reflejos y juegos de luces en las fachadas de cristal o perspectivas geométricas que se adentran inesperadamente en un jardín urbano apartado del mundanal ruido. Esta es la idea que el diseñador Philippe Galowich, encargado de crear esta nueva versión, ha conseguido transmitir con la creación de un grafismo estructurado y lleno de color que destaca en letras mayúsculas en los frascos transparentes, así como en los estuches blancos.

L’Eau d’Issey Eau de Toilette pour l’Été es un aroma femenino inmortalizado en un agua de rosas que se funde con notas de pera aportando matices acidulados, mientras que la peonía y el clavel aportan las notas florales a esta esencia. El acebo chino y un toque de maderas preciosas añaden un toque oriental y exótico a esta nueva fragancia que resulta fresca, muy original y siempre con ese toque acuático y etéreo de los veranos de Issey Miyake.

Junto con la versión masculina: L’Eau d’Issey Pour Homme Eau de Toilette pour l’Été, forma una pareja perfecta. Este aroma, creado para el hombre más urbano, desprende frescura y, a la vez, se mezcla con un toque de energía gracias al toque de cáscaras de yuzu y mandarina glaseadas, envuelto en la sombra del cardamomo y de savia aromática. Una perfecta combinación veraniega que oscila entre la frescura y la vivacidad coronada por la humedad del vetiver y la delicadeza del ámbar gris. Recuerda que son ediciones limitadas así que ¡no te quedes sin el tuyo!

1 comentario :

  1. me gusta mucho este perfume. Es un clásico del verano, la época en la que yo lo utilizo. Besosssssss!!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier