Tommy Hilfiger y Helena Christensen anfitriones de una subasta benéfica en París

,Qué mejor forma de aprovechar la fama que apoyar una causa solidaria. Esto es lo que el pasado martes han hecho el diseñador Tommy Hilfiger y, como madrina del evento, la modelo y fotógrafa danesa Helena Christensen uniendo sus fuerzas en una subasta benéfica para luchar contra el cáncer de mama. Un acto que se celebró en la tienda que la firma posee en la célebre Rue St Honoré.

Los fondos recaudados fueron destinados a Breast Health International, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del cáncer de mama y su tratamiento.

El afamado diseñador estadounidense ha lanzado esta temporada, como iniciativa para luchar contra esta enfermedad, un bolso de edición limitada que se comercializa a través de selectas tiendas de Tommy Hilfiger en todo el mundo (en nuestro país las tiendas de Serrano 6 en Madrid y Paseo de Gracia 15 en Barcelona). Parte de los beneficios de sus ventas irán destinados a sufragar la campaña "Funds for Living" desarrollada por BHI de apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad. "Estoy orgulloso de poder participar en esta subasta benéfica a favor de Breast Health International" afirmaba el diseñador durante la velada en París. "La edición limitada de este bolso simboliza nuestro compromiso con la fundación y junto a Helena Christensen esperamos recaudar fondos para ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad".

Por su parte, la modelo es embajadora esta primavera de la última iniciativa benéfica de Tommy Hilfiger: "Me siento privilegiada de poder apoyar una causa tan loable como esta" comentó al inicio del acto.

Además, para amenizar la velada, los invitados al acto pudieron asistir a una actuación en vivo del célebre pintor Franck Bouroullec que realizó en directo retratos de Helena Christensen y Tommy Hilfiger al ritmo de la música interpretada en vivo por la banda de pop francés Housse de Racket. También pudieron pujar por distintos objetos de lujo como uno de los bolsos en edición limitada firmado personalmente por Helena Christensen que vio multiplicado su valor original por diez hasta lograr más de 3.000 euros, o tres de sus fotografías originales tomadas de su exposición "Far from, close" así como los retratos que Franck Bouroullec realizó durante el acto.

Helena Christensen en la subasta benéfica



Franck Bouroullec realizando los retratos durante el acto


Bolso solidario de Tommy Hilfiger

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier