¡Sí al verano con No+Vello!

La depilación ya no tiene porque convertirse en una tortura. En No+Vello, que ya a llegado a 100.000 clientes, es fácil, eficaz y barato. Y es que con la llegada del verano ¿quién no desea lucir una piel de ensueño y sin pelos?

En No+Vello cuentan con avanzadas tecnologías en fotodepilación y eficaces métodos de eliminación del vello con luz pulsada, que garantizan una depilación indolora, más cómoda y menos costosa a la larga. Después del tratamiento se reduce considerablemente la cantidad de vello y los pocos que reaparecen al cabo de los años, menos del 15%, crecen más lentamente y son más ligeros y finos.

Para hacerlo aún más irresistible, No+Vello presenta su tarifa plana unisex a partir de 30 euros por zona y sesión, en sus centros presentes en todas las provincias españolas con más de 325 centros especializados.

Sobre No+Vello: http://www.nomasvello.com


FLUIDO FACIAL REVITALIZANTE DE NO+VELLO

Además No+Vello acaba de lanzar su primer Fuido Facial Revitalizante con ácido L-Ascóbico, ya que la Vitamina C corresponde al grupo de vitaminas hidrosolubles. La gran mayoría de ellas no se almacenan en el organismo durante un largo periodo de tiempo, por lo que es muy importante su administración diaria.

La piel es donde primero se nota esa falta de vitaminas, por lo que este fluido facial con ácido L-ascórbico para la mujer consigue, al poco tiempo de su uso (dos veces al día), mejorar el aspecto de la piel y, no sólo eso, sino que también ayuda a prevenir manchas, arrugas, deshidratación y, sobre todo, la carencia de la Vitamina C.

Sus componentes realizan diversas acciones en la piel como la reparación inmediata del colágeno dérmico, ya que el aumento local de la Vitamina C favorece, de forma inmediata la producción del colágeno, lo que genera una elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares; una actividad antioxidante, la vitamina C protege del daño que los radicales libres causan en las células de la piel; una acción regeneradora e interfiere en la pigmentación de la piel, inhibiendo la tirosinasa, enzima fundamental en la producción de melanina.

El resultado del Fluido Facial Revitalizante de No+Vello contiene una gran cantidad de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel y consigue que tu piel luzca un aspecto radiante y saludable. Pero no todo se queda aquí, porque promete una mejora inmediata de la textura y elasticidad de la piel, un color más homogéneo y la disminución de arrugas y líneas de expresión. ¿A qué esperas para probarla?

Venta en los Centros No+Vello consultar en la web.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier